lunes, 6 de febrero de 2012

Todavía veo esas preciosas películas de Disney en las que una muchacha, después de mucho sufrimiento, encuentra a su príncipe, y con él su felicidad; todavía creo que habrá alguien que me haga infinitamente feliz, alguien con el que compartir mi "Y fueron felices para siempre". Pero apago la TV y vuelvo a la realidad, entonces pienso que puede que haya millones de príncipes y princesas, pero yo no soy una de ellas; puede que halla millones de finales felices, pero aún no encuentro el mío. Hace tiempo que dejé de buscar a mi príncipe, aunque lo que más me costó es aceptar que no soy una princesa.

4 comentarios:

  1. Es la historia de mi vida, nunca he dado la oportunidad de que esten conmigo porque se que para eso debo estar perfecta, pero no lo soy, ni lo seré si sigo asi te deseo fuerza y tu puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) estoy segura de q tu tmb seras perfecta si t lo propones

      Eliminar
  2. Hola, concisas y precisas letras van desnudando sigilosamente la germinal pureza artística de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos truhanes..

    ResponderEliminar
  3. VUELVEEEEEEEEEE WEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :(
    DONDE ESTAS?? ME HABÍAS PROMETIDO QUE NUNCA TE IRIAS SIN DECIR A DONDE!!!! :(

    ResponderEliminar