sábado, 3 de marzo de 2012

holaa :) como os va todo¿?
A mi me va mas o menos, porque ste lunes fallecio un primo mio al q todos le teniamos muchisimo cariño, y bueno... todos en casa estamos como en shock, de hecho, yo sigo sin creermelo :( tambien estoy muy enfadada porque podria seguir vivo, si no fuese x un imbecil con un todo terreno q no estaba a lo q tenia q star, y tmb si en el hospital hubiesen tenido todo lo necesario :'( pro en fin... ya tendre q ir asimilandolo
En cuanto a sta enfermedad... no mw va muy mal del todo, llevo 2 semanas sin vomitar :) y llevaria 2 semanas sin atracarme si no hubiera sido por ayer... pro bueno, poco a poco.
Adios bssss os qiero un monton (L)

1 comentario:

  1. Nena!!! :( hace tanto que pusiste esta entrada y no me había pasado por aquí para saber como estabas!!!
    realmente espero que estés mucho mejor ahora.. entiendo lo de las malditas negligencias, hace como 3 semanas fallecio la hermana de un amigo, la muerte de ella fue pues algo así como tragica y como siempre, la hambulancia nunca llego, estuvo desde las 12 de la mañana que ocurrio eso viva, hasta que a las 9pm fallecio... ya ni quiero recordarlo porque de verdad me emputa esto!! ademas que el accidente paso afuera de un puto centro de salud!! ojjj pero bueno... aqui en mexico todo eso de ayudar a las personas esta hecho una mierda! aaa ya me enoje!!

    en fin vuelvo a esto!!!
    me alegra que estes mejor con lo de ana y mia!!
    llevas avances eh!! aunque no se como vallas ahorita!! me gustaría que subieras entrada nuevamente!!!
    te mando muchos abrazos y todos los besos que no te e mandado jaja
    aqui estamos linda!!
    te quiero!! buen fin de semana!! :3

    ResponderEliminar