viernes, 10 de junio de 2011

B4j0n....

Últimamente no tengo ganas de nada, ni siquiera de comer llevo desde el miércoles tomando solo una ensalada en la comida y hoy nisiquiera eso... Me siento como si no puediera más, y todo por J, y esque odio que parte de mi felicidad dependa de él =(  Lo que pasa ahora es que después de su indecisión de si quiere o no estar conmigo no me habla casi (antes que le dijera que me gusta éramos prácticamente hermanos) y nos sentamos al lado en algunas clases, asique es bastante incómodo. Por suerte ya solo quedan dos semanas de clase y todo esto acabará... aunque no se que prefiero si estar en clase y tener que ir con pantalón largo y sin escote o que empiece más el verano y tener que ir con shorts y lo peor bikini...
Medio cambiando de tema... no creo que vaya al cumple de J en la piscina =S Me siento enorme, me miro en el espejo y no veo más que esas asquerosas chichas saliendose del pantalón =(  Asique me tocará buscar alguna escusa para no ir... bueno, tengo una semana para ir pensándola asique supongo que la encontraré...




Espero que a vosotr@s hos vayan mucho mejor las cosas =) Y muchísimas gracias por vuestros comentarios
Adios bsssss (L)
Y un beso en la boca es nada... como si no hubiera pasado nada ='(

No hay comentarios:

Publicar un comentario