domingo, 5 de junio de 2011

Esperando que el lunes llegue YA....

Otro día de mierda en el que no he hecho otra cosa que comer comer y comer =( ni siquiera he estudiado los examenes que tengo para mañana... y me tocará pasar todo el verano estudiando historia (la de este año y la del pasado... lo se soy una estupida) Pero ya mañana será otro día o eso espero, porque como siga así me van a quedar más y me niego a eso, porque es que adoro estudiar adoro saber más cada día pero esta asquerosa enfermedad solo me deja concentrame cuando es en ella y no puede ser tengo que cambiarlo YA, aunque sea un poco tarde para este curso... pero no lo es para el siguiente =)

Otra cosa que me preocupa es que en dos semanas J, va a celebrar su cumpleaños en la piscina =S y más me vale haber llegado a los 49 o por lo menos sentirme delgada, porqe sino me pasará lo del año pasado: me pondré el bikini veré toda mi grasa saliéndose fuera de él, empezaré a llorar y fingire que estoy malísima y no iré... se que es muy triste, pero no puedo evitarlo, es verme desnuda y ya me pone mal pero lo que peor me pone es el tener que enseñar mi horrorosa grasa... Pero este año no va a pasar, no puede pasar, porque tengo unas ganas enormes de ir a su cumple =) Asique... la dieta a tope y sin recaidas ni nada, y hay que imaginarse las ganas que tengo de ir que hasta he dejado el alcohol y la maria XD por lo que más me vale pesar como mínimo 49 para el 17 de junio


Por cierto, muchísimas gracias por vuestro ánimo =) la verdad es que necesitaba que alguien me dijera que no me rindiera en vez de que me hundiera más cuando caigo =S Se os quiere un montonazo (aunq casi no os conozca XD pero bueno... las cosas simplemente suceden asi...)
Adios bssssss (L)

Adoro esta cancionnn es preciosa =P

2 comentarios:

  1. puajj yo tmb tengo cumpleaños en la piscina y la verdd es que no tengo nada de ganas de ponerme un bikini...
    espero que te vaya super bien, si te lo curras estarás en 49 antes de quete des cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hola linda:
    ya sabes que los estudios son importante asi que ponte las pilas, con respecto a lo del cumple en la piscina seguro que si llegas a los 49, asi que echale ganas y fuerza de voluntad.
    UN beso

    ResponderEliminar