sábado, 24 de septiembre de 2011

Clases...

Hola =) que tal hos va todo¿? A mi me va, no se ... me ha vuelto otra vez esa sensación super extraña en la que estoy como si fuese de hielo, no muestro ninguna expresión, estoy fría, distante, y lo peor es que hoy me ha tocado llorar por todo lo que me ha pasado durante estas dos últimas semanas =( 
El jueves de la semana pasada empecé las clases, Ya estoy en 1º de Bachillerato y es un curso bastante complicado aunque se que lo voy a pasar y con buenas notas, porque sino... =S A lo que iva(siempre me voy del tema xD) los dos primeros dias estuve mas o menos bien, estábamos odas o que guapa esta cuanto tiempo y todas esas cosas q se dicen el primer dia de clase; pero desde esta semana estado un poco desplazada (por decirlo de alguna forma), estoy todo el tiempo callada, sin una expresión en la cara, y al lado de mis compañeras sin decir nada (ni q ellas me digan nada) y con la mirada perdida =S  De alguna forma sabía que iba a pasar esto, porque Lore se ha ido del colegio y bueno, ya daba por sentado que María iba a pasar de mí ya que es Lore la que de alguna forma nos une (o algo así, no se cómo explicarlo)


También el jueves, corté con Dani, la verdad es que lo quiero un montón pero, a parte de que tengo la excelentísima habilidad de alejar a todos los que se preocupan por mí de mi lado, es de asiado controlador, quiere estar todo el tiempo conmigo y es muy muy muy celoso, cosas que no puedo soportar porque me siento como enjaulada no se... Aunque lo que más me ha dolido de todo esto ha sido un mensaje que me ha mandado hoy en el que decia que no valía la pena seguir luchando por mí (llevaba toda esta semana mandándome mensajes para que volviéramos y este fue el último que me envió por el móvil) y más tarde por Tuenti me mandó otro mensaje en el que decia que deseaba que me enamorara de un chico que no me correspondiera y que entonces sería feliz =(  Me jodieron muchísimos estos mensajes a parte de hacerme sentir como una auténtica mierda, y me encantaría etsar con él pero no puedo por lo que dije antes, y muchísimo menos después de conocer esta faceta suya =S
En cuanto al tema comida y eso, durante esta semana he estado comiendo "normal", lo pongo entre comillas porque me saltaba alguna comida o reducía otra, pero después de pesarme hoy la bascula a marcado más, no se cuanto porque cuando empezaba a marcar más de 52 me quité enseguida de la báscula, no estoy muy preocupada porque creo que es porque he crecido (lo sé porque estoy casi de la altura de mi hermano que mide 1.72) asique tendre que ir a una de estas máquinas en las que te miden te pesan y todo eso. Bueno... para no aburriros más hos dejo mi intake de hoy:
Desayuno: Nada
Comida: macarrones, una rebanada de pan de centeno, un yogur y un vaso de zumo. Vomité
Merienda: un vaso de leche con miel y muesli
Cena: unas hierbitas o algo así con efecto laxante


Adios bssssssssss (L) Espero que hos vaya muchísimo mejor y muchísimas gracias por vuestros comentarios =) 
Hos dedico esta canción espero que hos guste =P

1 comentario:

  1. hola sad mira yo no soy la mejor para hablar de esos sentimientos de frialdad con el exterior solo te digo que te entiendo en todo porque asi soy yo habituamente no pertenezco a este mundo sencillamnet no encajo y no me interesa ni me preocupo o esfuerzo demasiado por hacerlo me da igual tengo un mundo para mi sola y hay soy feliz o triste o como me de la gana, no pude eschar la canción porque mi computadora es demasiado lenta en fin un abrazo

    ResponderEliminar