viernes, 9 de septiembre de 2011

Curvitas de la felicidad?!?!?!?!?!?!?!



Esa "ingeniosa" frase, la dijo una empleada de mi padre para referirse a toda la grasa que tenemos en el cuerpo; yo me quedé flipando como se refería a ella de esa forma, cómo algo que odio podía para ella ser felicidad =S No se... sinceramente me alegro de que ella pueda comer cualquier cosa sin pensar en cuantas calorías tiene y si vomitarlo o no, pero es que esa frase (no entiendo por qué) me dejó sin palabras, y es que ver alguien que es todo lo contrario a mí, que no se arregla no se cuida (que tampoco es que yo tenga una forma de vida muy sana, pero bueno...) no se NADA.


Cambiando de tema... YA HAN EMPEZADO LAS FIESTAS DE MI CIUDAD =)))) Que me encantan, porque todo el mundo está feliz (al menos aparentemente) hay muy buen ambiente, etc, etc... Aunque como todo tiene su parte mala y qué tienen de malo todas las fiestas¿? LA COMIDA, que para variar no puede ser sana (lo más sano que he visto en fiestas son las manzanas recubiertas de caramelo... S= ) Pero como al mal tiempo buena cara, trataré de no comer en casa, y así cuando coma fuera no me sentiré tan mal =) 






Y finalmente una sola palabra para describir todos estos días en los que no he escrito nada: HORROROSOS; por qué¿? Porque no he parado de comer, a lo mejor podía pasarme todo un día sin comer pero lo fastidiaba todo en la cena como siempre =(  Aunque intentaré recuperar lo en este finde con deporte y ayuno =)
Espero que a vosotras hos vaya muchísimo mejor y siento no haber actualizado estos días
Adios bssss


Hos dejo con esta preciosa canción =) Espero que hos guste =P

2 comentarios:

  1. vaya...por lo k veo estamos las dos igual de "regu"... pero este finde nos toca ayuno para arreglarlo!! =) cmo m dijiste, lo importante son todos los días k kedan k pueden ser buenos y.. LO SERÁN!! ;) m alegran muxisimo tods tus comntaruis y saber k stás ahíii, graciasss!!!
    estoy contigoo!! =)
    un besazo enorme y... las "curvitas de la felicidad" nos las kitaremos toditas!! =D

    ResponderEliminar
  2. la recepcionista de mi trabajo dice cosas a si como "no somos gordas, mas bien tenemos belleza acumulada" por Dios que ilusa la gente que piensa de esa forma si bien estar baja de peso no es recomendable la OBESIDAD no lo es mucho menos en finnnn...... que sigan pensando que "tiene belleza a cumulada" mmmm en esas fiestas como dices solo hay comida llena de calorías deberías picar algo en casa no se mira palitos de zanahoria, o abolitos de brocolí ya sabes para que cuando vayas a las festividades no te entre ansiedad y arrases con todo es solo una sugerencia espero no me lo tomes a mal, no pretendo subestimar tu auto-control un abrazo

    ResponderEliminar