lunes, 30 de enero de 2012

Holaaaaaa =) Q tal todo¿?
Violetaaaaaa, cómo que te han quitado el blog¿? Con las ganas que tenía de saber de ti =(
Empizo a contar, cuando digo hospital de día no me refiero a que esté ingresada, esque se llama así ese departamento, es una zona del hospital en la que paso casi todo el día, allí nos dan de desayunar, media mañana, comida y la merienda, luego pasamos el resto del día haciendo talleres y terapias... Las chicas con las que estoy son un cielo y las enfermeras son majísimas, lo único malo es la comida, es un montonazoooooo, y la mayoría de las veces no puedo acabármela, aunque si que estoy intentando recuperarme, porque la verdad, ya estoy cansada de que esta enfermedad dirija mi vida.
Una de las cosas que más asustada me tenía era ser la más gorda, por suerte no lo soy, aunque tmpc soy la más delgada, estoy como entremedias, y eso por lo menos es un gran alivio para mí aunque parezca la chorrada más grande del mundo.
Todo el colegio se ha enterado de que soy anoréxica/bulímica, y me da muchísima vergüenza que lo sepan, no se por qué pero es algo que no me gusta que sepa todo el mundo, más que nada porque muy pocos lo entienden =S
Sigo sin saber cuánto peso =( Estoy por levantarme un día muy pronto e ir a pesarme a una de estas máquinas que te pesan, miden, te toman la tensión, etc, en el centro comercial de al lado de mi casa, porque estoy super desesperada, no sé si he adelgazado engordado o qué pero necesito saberlo
No se qué más contar...la verdad es que en estos días lo más interesante que he hecho ha sido acabarme el libro de "El retrato de Dorian Gray", es un libro impresionante y dice unas cosas preciosas, hos lo recomiendo enserio, te engancha desde el primer momento =)
Adios bsssssssssss
Un tributo a mi obsesión por Javi

1 comentario:

  1. Hey! No se si te refieras a mi pero no me han cerrado el blog xD creo jaja nena entonces estas en tratamiento!! Yo tmbn estoy tratando de quitarme estos habitos tontos con la comida y aun la llevo pero ni loca dejare de tratar de bajar más de peso! A mi tmbn me gustaría saber cuanto pesas pero si te ará mal entonces mejor no quiero saberlo jajaja me dio risa lo de ser la mas gorda del hospital jaja si me ingresaran a mi x tratamiento de bulimia o anorexia tmbn pensaría que sería la más gorda TnT y de lo de la escuela claro que no es bonito y es vergonsozo :/ de seguro no faltara el o la pendeja que quiea hacerte sentir mal con un comentario pero baaah que las cosas se toman de quien viene verdad <3 me da gusto saber que tratas de salir adelante tienes todo todo mi apoyo y mi cariño! Te mando besitos princess que nunca me has dicho tu nombre!! Quizá ya deberías hacerlo jaja o de al menos fingir uno xD

    ResponderEliminar