martes, 10 de enero de 2012

Notable, pero falta mucho para el sobresaliente

Ayer el dia me fue bastante bn n cuanto a comida dudo q llegara a las 400 calorias, de hecho casi no pude dormir del ambre q tnia, pero bueno... son cosas que hay que aguantar. Hoy por desgracio no ha ido como quería, primero desayuné un vaso de leche para tomarme las pastillas(xq no puedo tomarmelas con el estomago vacio, ese es otro contratiempo), luego en la comida fuimos al McDonald y yo pedi un menu infantil con una especie de pan a las plancha con queso, jamón y tomate dentro, en vez d patatas cogi los tomatitos y de postre manzana;hasta ahí más o menos bn, lo malo llegó cuando empezamos a entrar en las tiendas (no lo he dicho pero estaba en el centro comercial con mi cuñada) y cuando voy de compras me estreso demasiado, y el estrés me da hambre, asique me tomé una helado =S y luego al llegar a casa tomé fruta; a eso d las ocho solo pensaba tomarme un vaso de leche con muesli, pero mi madre me obligó a comer, y tuve que comer un bocadillo de calamares, y ahora me estoy comiendo el muesli. Hoy tmpc ha sido de mis peores días pero mañana intentaré que sea muchísimo mejor =)

Hoy tengo el humor que me cambia constantemente, ahora estoy eufórica (pero es más porque me ha hablado Javi por el tuenti), hace un rato depresiva totalmente, y luego... a saber como estaré.
Como me gustaría que fuésemos nosotros
Hace un rato estaba hablando con Javi en el chat del Tuenti, y me empezó a hablar del examen de psicología del jueves, y yo le dije que me daba igual, entonces él me preguntó por qué, y no se porque pero necesitaba decírselo a alguien (voluntariamente, ya que Lore lo sab xq una vez m pase muxo bebiendo y se me escapó, y al psicologo... no puedo negar lo evidente, si mi madre le dice que no como casi y que vomito cuando lo hago, pues....), y me dijo que le chocaba pero que no le sorprende porque estoy en los huesos, en ese momento me quedé de piedra y no sabía ni que decirle, asique cambié de tema...Ahora que se lo he dicho me siento mejor, por haberme desahogado y porque el que le cuente esto es como un paso más para volver a ser mejores amigos =) La verdad es que si no lo puedo tener como novio, solo  quiero que seamos tan amigos como antes, parecíamos hermanos y todo, pero yo tuve que abrir mi bocaza, si realmente como mejor está es cerrada.


Llevo desde la semana pasada o así sin pesarme y necesito saber cuanto peso, pero mi madre tiene la báscula y solo puedo pesarme cuando sale(algo que no ocurre muy a menudo). Ademas estoy segura de que me alegraré del peso porque me siento más ligera y ya se me vuelven a notar las costillas =)
Adios bsssssssssssssssssssss (L)


3 comentarios:

  1. Eso de que las pastillas no se pueden tomar cone l estomago vacío yo no lo creo lo mas que te pueden provocar es ácidez o algo pro el estilo yo tomo antibiótico todos los días y nunca desayuno osea.... como sea solo fue un vaso de leche, estoy segura que te llevaras una buena sorpresa cuando te peses =D
    CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  2. ola preciosa :)
    gracias por pasarte por mi blog (L)
    aprovecho para decirte que me he creado un nuevo blog
    http://diariodeunadementemedianoche.blogspot.com/
    pasate si te apetece un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Uhhh preciosa!! Yo tmbn quiero saber cuanto pesas seguro tu peso ya es motivante TnT me alegra que el psicologo sepa esto xq no tienes qe sentirte tan mal x ocultarlo como una que de plano esta cellada TnT y ahora que javi lo sabe solo asegurate que no lo cuente ni de broma ni de nada! Muchos besos hermosa gracias x nunca olvidarme estoydesde mi cel derrato me paso x la compu para poder escribir más! Te quiero nena!

    ResponderEliminar