domingo, 15 de mayo de 2011

Necesito morirme, en serio, ya no se qué hacer con mivida, quién soy ni qué quiero, lo único que en este momento es que quiero morir. Y no hago más que pedirle a Dios que me mate o simplemente que me de fuerzas y valor para hacerlo yo misma. No me importa cómo me mate, simplemente quiero morirme ya, porque no aguanto más, despierto cada mañana decepcionadísima al ver que no estoy muerta, que queda otro largo día en el que no hago más que autodestruirme y dejar que los demás me pisoteen y me destruyan tambien.
Por eso te pido, otra vez, por favor mátame, aunque sea de la forma más dolorosa, pero hazlo por favor...

1 comentario:

  1. ¡Hola Niña!

    No pienses así, yo en momento de vida pensé que el día siguiente no era más que una tortura. Que la vida no valía nada. Tomo ánimos, ve todo lo que depara la vida… ve todo lo que viene por delante, aun estamos muy pequeñas para pensar en darle fin a algo que ni siquiera ha empezado.
    No tengas miedo a reinventarte o hacer algo nuevo, tal vez te guste. Las cosas mejoran conjuntamente tú te veas motiva.

    Cuídate.
    Nos leemos luego.
    Luna

    ResponderEliminar