miércoles, 18 de mayo de 2011

Todavia estoy que no me lo creo pero... por fin me he liado con J, para l@s que no lo saben, J es el primer chico del que me enamoré y del que llevo pillada desde los 10-11 años (tengo 15). Fue maravilloso, nose fue un beso super corto, porque no queríamos que se enterara to el colegio ni na, pero aun así fue perfecto, y encima llevo todo el tiempo sonriendo como una tonta y con la mirada perdida. La verdad es que todavía no me lo creo, y es que nose, ya casi me había mentalizado de que era imposible de que me viera como algo más que una amiga.

Para resumir un poco la historia, él sabe que me gusta desde el 16 de noviembre del año pasado porque le pedí salir y me dijo que prefería que fuésemos amigos (fue como un regalo de cumpleaños anticipado )=, yo cumplo los años el 21 ), y desde ese momento nos pican un monton a los dos =S y desde hace unos días una amiga le estaba fastidiando con que por qué no se liaba con migo, y entonces estuvieron hablando por Tuenti, y él dijo que sí, que quería liarse con migo, y cuando me lo dijeron me quede plan 0.0 Él dijo que quería liarse conmigo el viernes y hoy nos liamos, fuimos a las escaleras de una pequeña plaza que hay cerca del cole y allí nos liamos, lo malo es que me hubera gustado estar más tiempo con él, pero J estaba más atento de que no nos pillaran.


 Yo no soy super cursi ni creo en que el amor es para siempre ni nada de eso, pero es que hay momentos en los que me imagino el resto de mi vida con él, y me odio por pensar eso, pero es una de las pocas imágenes que me hacen sonreir en momentos en los que no puedo más. Y nose... y se que me dejó super claro que no quería novia ni nada pero, me queda una pequeña esperanza de que algún día saldremos =)

Nunca pensé que con un solo beso conseguiría hacerme sentir tan feliz y olvidarlo todoo =))
Y ya hos dejo con tanto royo amoroso XD
Muchas gracias por los comentarios =)
Adios bsssssss (L) (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario