sábado, 28 de mayo de 2011

Planeando el V3r4n0

Holaaaaa prins =) q tal hos va todo¿? A mí me va, vamos a dejarlo en me va XD Es que sinceramente ahora no se ni cómo me siento, es como una supernova de senimientos: me odio porque últimamente como como una cerda, estoy algo deprimida porque J juega con migo como le da la gana ( esto va porque un día me quiere otro no =S ), feliz, no se porque pero estoy feliz, enamorada porque aunque no se lo que quiere J yo lo tengo clarísimooo (creo que es lo único que tengo claro en esta etapa de mi vida), eufórica, optimista.... y así hasta llegar a todas las emociones que existen...
Llevo muchísimo tiempo pensando en lo que voy a hacer en verano, pero hasta ahora no me había sentado a anotarlo y organizarme, y lo primero en lo que me he organizado es en cuanto a la comida, he preparado una serie de dietas que pienso seguir a rajatabla =) Son estas:
Del 30 de Mayo al 12 de Junio haré la dieta del tomate que es:
  • Desayuno-> 2 tomates hervidos con romero
  • Comida-> Ensalada de tomate con soja
  • Merienda-> Zumo de tomate
  • Cena-> Ensalada de tomate con soja
Del 13 de  Junio al 19 de Junio la dieta del melocotón:
  • Desayuno-> Un melocotón y un yogur
  • Comida->Un melocotón, pechuga de pollo y un yogur
Del 20 de Junio al 3 de Julio la dieta Hollywood:
  • Desayuno-> Piña y un té
  • Comida-> Un huevo hervido, tomate y café
  • Cena-> Un huevo, ensalada, requesón y un té
Del 4 de Julio al 17 de Julio la dieta Gayelord-Houser:
  • Desayuno-> Zumo de frutas
  • Comida-> Sopa, ensalada y un té
  • Cena-> Sopa, verduras y un té
Del 18 de Julio al 31 de Julio la dieta de la sandía:
  • Desayuno-> Un yogur y sandía
  • Comida-> Ensalada, carne y sandía
  • Cena-> Crema de verduras y sandía

Y ese será mi diario de dietas (por llamarlo de alguna forma) si alguna quiere hacer las dietas conmigo e ir viendo cuanto perdemos con cada dieta y eso, me deja su msn en un comentario =)
También quiero ir a clases de italiano este verano, tengo que ir a una academia para preguntar si dan clases en verano y los horarios. Cuando sepa los horarios me organizaré para hecerme una tabla de ejercicios (si no tengo clase muy pronto intentaré hacer deporte por las mañanas). Este verano voy a intentar pasarmelo genial, y recuperar todo el tiempo que malgasté el último verano (no salí ni nada porque estaba super deprimidísima, me veia super gorda,fea y todo, a parte fue cuando estaba empezando con ana y mia).

Espero que vosotras también tengais un verano maravillosísimioooo =D
Adios bsssssss (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario