miércoles, 31 de agosto de 2011

=)))

Hoy por fin he cumplido lo que me propuse en cuanto a la comida después de tantos días de descontrol =) Como hos dije (creo) en la otra entrada voy a empezar un ayuno de líquidos, para limpiarme por dentro(por decirlo de alguna forma). Este es mi intake de hoy:
Desayuno: Nada
Comida: 2 tazas de té verde con media cucharada de azucar cada uno
Merienda: 2 tazas de té verde y una taza de leche con miel
Cena: 2 tazas de leche con miel


Cruzad los dedos para que mañana sea igual XD


Espero que a vosotras también vayais bien y muchas gracias por vuestros comentarios =P
Adios bssssss (L)

2 comentarios:

  1. ya verás que si linda todo esta en la mente

    ResponderEliminar
  2. seguro que sigues bien, lo duro es comenzar, pero cada día que pase el siguiente será más fácil, ya verás =)
    princess, hoy comienzo mi dia 4, hice 2 d ayuno total y el 3º sólo tomé sopa d verduras 200ml a la comida y a la cena, el resto agua... t lo digo porque llevo 2 días que me levanto como con ganas de vomitar y, aunque quisiera, no me imagino poder meterme nada en el estómago... crees que es normal?? voy bien?? porfa, pásate por mi blog y m dices.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar