jueves, 4 de agosto de 2011

Sophie...


Este video como veis trata sobre una chica que sufrió anorexia, pero no solo la sufrió ella sino que también ubo un efecto sobre sus familiares, y eso es exactamente lo que no quiero, no quiero que nadie de los que me rodea sufra por mi, o que se preocupen demasiado; no quiero dejar esta enfermedad (al menos por ahora) pero nose... no quiero llegar al punto de estar tan mal que sea evidente y todos los que me rodean estén encima de mí todo el tiempo =S
Nose... yo no entré en esta enfermedad para llamar la atención, para salir a la calle y que digan "mira que chica más guapa y delgada" (hasta cierto punto, como a todas las chicas meencanta que me digan que soy guapa, linda, delgada...); entré en esta enfermedad (entré sin darme cuenta cuando tenía 10 años...) para que me dajaran en paz, para que mis compañeros dejaran de buscar un insulto nuevo, para que mi padre dejara de meterse con mi peso, para que mi madre dejara de quitarme la comida de las manos y para que el médico dejara de ponerme dietas y más dietas para que mi obesidad no fuera grave (dietas que nunca he cumplido). En otras palabras, empecé a dejar de comer para que me dejaran en paz, y no quiero que ahora estén todo el tiempo intentando que coma... =S
Bueno... después de esta reflexión tan extraña y larga =S espero que os guste el vídeo
Adios bssssssssss (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario