martes, 30 de agosto de 2011

Nutricionista =S

Hoy fui al nutricionista porque quiero ser vegetariana y mi madre solo me deja con la condición de que mi dieta la controle un nitricionista =S Hos cuento cuando nos tocó entrar en la consulta empezó a hacerme pregutnas de porqué quería hacerme vegetariana y a explicarme todo lo que conllevaba serlo (cosas que ya sabía de sobra, pero bueno...) entonces les pidió a mi madre y a mi hermano que salieran y me preguntó si era perfeccionista, exigente con migo misma, y cosas así hasta que hizo la pregunta de oro: "¿Te has porbocado el vómito en alguna ocasión?" a lo que respondí que no, y seguidamente me preguntó si me restringía las comidas, a esta pregunta le respondí que sí y me preguntó qué alimentos me restringía, y le dije que alimentos con muchas calorías y con mucha grasa. Después del interrogatorio me dijo que tenia un trastorno obsesivo restringido (o algo asi, cuando tenga la hoja lo pondré bien =S ) y que como el trabajaba en lo s seguros sociales en la parte de desórdenes alimenticios podría ayudarme, que como estoy en una etapa poco avanzada podría ayudarme y que no sufra una futura anorexia.

Hos cuento todo esto porque nose si contárselo todo la próxima vez que vaya, porque no quiero volver a comer , pero si quiero y necesito dejar de vomitar y pacificar un poco a las trescientas vocecitas de mi cabeza =S Asique decidme que creeis y haber si me ayuda un poco a decidirme .

Otra cosa que me preocupó mucho fue cuando me midió y me peso que no me dijo nada, simplemente dijo que si quería podía ayudarme a perder un poco más de peso, con sus compañeros en las siguientes visitas; y eso ¿qué quiere decir? QUE HE ENGORDADOOOO!!! En un maldito fin de semana que me descontrolo (aunque no se de que me sorprendo porque me pasé, y mucho) engordo y a saber cuanto porque no he querido pesarme en la báscula porque en mi mente veo 60 y 60 y 60, aunque se que es imposible porque 10 kg en un finde es una barbaridad, pero nose, yo y mis estúpidas paranoyas. Y bueno, como en mi cabeza el " si quieres puedo ayudarte a perder un poco de peso" es un "tienes que perder peso" , haré ayuno líquido hasta el viernes o el sábado cuando me toca cenar con mi padre =S
Espero que a vosotras os haya ido mejor, aunque como veo en los blogs de algunas si que os va muy bien =) Seguid así y haber si yo puedo contar lo mismo que vosotras la próxima vez =D
Adios bsssssss
P.D.: Dentro de poco colgaré unas fototas mías para ver mi avance =)

2 comentarios:

  1. hola S@d gracias pro pasarte en mi blog, te sigo, pero que drama llevarlo a uno al nutricionista para evaluar hacerse o no vegano en fin las mamás se pasan!
    no se es desición tuya 15 años mi Dios la edad cuando empezé con esto, si tienes la inquientud o ese no se que de querer decirselo adelante, de igual forma eso no va arreglar nada dejar de vomitar depende de tí

    ResponderEliminar
  2. a ver.. antes de nada darte las gracias por pasarte por mi blog t hoy, mi dia3, seguí con tu consejo y sigo cn el ayuno, la verdad sk m levanté hasta cn ganas d vomitar y sin poder meterme nada en el cuerpo...m cuesta hasta beber agua y té...es como si no m apeteciera nada.
    Cuando yo llegué a mi extremo fue justo cn lo que pesas tú, a ver, m explico, yo mido lo mismo que tú y hace 2 años y piko llegué a pesar los 48-49kg, sé ke tu ahora kieres seguir perdiendo peso, a mí m pasó igual, pero ahora, al ver las fotos de esa época..la verdad esque estaba muy delgada... con esto kiero decirte que tienes k estar perfecta ahora mismo y k si sigues queriendo perder, parecerás un sakito d huesos...es solo lo que yo pienso, princesa... tienes que tener cuidado. Y lo d vomitar debes pararlo ya, cuanto antes, puede causarte hasta un paro cardíaco admás d lo k t daña la garganta y dientes... tienes k controlarlo igual que controlas lo que comes, igual que dcides ser vegetariana... Tienes que confiar en tí misma y ser fuerte, poner toda la fuerza d voluntad k puedas, al principio t snttirás mal por haber dejado d hacerlo, pero luego verás cmo t sientes mejor y cn más control...
    Seguiré tu avance, vale?? y respecto a hblar todo con el nutricionista...es sólo decisión tuya... piénsa muy bien los pros y contras, seguro que decides bien.
    un besazo linda! cuidate muxisimo!

    ResponderEliminar