miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pr0p0$¡t0s p4r4 el 2o11



 Estoy segura de que por fin este año conseguiré tener el cuerpo y peso que siempre he soñado =D





Esto dudo que lo consiga, pero creo que por lo menos lograré reducir los atracones, ya que no pueden aumentar =S





Este año me voy aproponer ser más feliz, voy a reirme más , me voy a arreglar mucho más, a salir siempre que pueda con  mis amigasy aprovechar todo lo que ahora puedo hacer ya que llegará algún día en el que no deba hacer esas cosas XD En resumen, voy a aprovechar mi juventud ya que en teoría soy todavía una niña y debo aprovecharlo al máximo

Voy a intentar no acabar nunca ningún plato de comida ya que: una princesa debe reservarse para el postre ( que será un té o algo así) jajajajaja



Ya me cansé de que cualquier cosa me afecte y que el mínimo comentario me haga sentir mal, asi que voy a ser más fuerte y no voy a derramar ni una sola lágrima más en bobadasa


Por desgracia son muchísimas cosas la s que me impiden ser como a mi me gustaría yfingir ser alguien que ni me gusta ni quero ser, por lo que este año voy a intentar mostrarme tal y como soy en realidad, aunque me cueste, y eliminaré todas las barreras y miedos que siempre me lo han impedido

  • También voy a hacer mucho más deporte del que hago ahora, que es casi nada XD
  • Voy a mejorar mis notas, que últimamente no han hecho más que bajar =S
  • Tratar de subir mi autoestima, aunque esto es algo que creo que no pueda cumplir =(
  • No intentar engañarme a mí misma, por desgracia esto es algo que intento bastante a menudo X_X

Hos mando un saludo muy muy grande a tod@s y espero que vosotr@s tmb cumplais vuestros propósitos =D y si no teneis propósitos para este año por lo menos que cumplais pronto vuesras metas =)
adios bsssss



2 comentarios:

  1. Muy buenas! :D
    me siento muy identificada con tus propositos, yo puse algunos pero mucho menos explicados, me encanta eso de que el minimo comentario te afecte, porque a mi me pasa lo mismo y voy a intentar cambiarlo tb!!
    y lo de subir tu autoestima lo vas a conseguir! ya lo veraas! mucho animo para ello!
    lo de alcanzar tu meta dalo por seguro!
    asique etse 2011 va a ser estupendo, estoy segurraaaa! mucha suerte en todo te deseo lo mejor! los propositos son excelentes, yo tb los comparto sin ningun lugar a dudas...!!

    SIEMPRE ADELANTE!! :D

    ResponderEliminar