lunes, 6 de diciembre de 2010

TIPS =D

  • Cuando estes en frente del plato, piensa en todos los sitios en los que ha podido estar esa comida antes de ser colocada en tu plato, quien puee haberla tocado. Te asegura que después de pensar eso pensaras comértelo más tarde o no comértelo.
  • Intenta tener siempre en la nevera un pequeño bol con fruta cortada en daditos para cuando te den ganas de picar, eso es sano casi sin calorías, y como ya estará preparado rápido =) También puedes poner algunas verduras crudas como zanahoria, pepino, etc.
  • Antes de un atracón piensa en el chico que te gusta, imagina qué pensaría si te viera comer como una cerda, a parte de decir que lo que le faltaba a tu cuerpo es más grasa.
  • Lee libros que te gusten, si te gusta la lectura puedes pasarte horas leyendo, tiempo en que no estás comiendo.
  • También puedes cocinar, asi cuando te sientes podrás comer poco diciendo que prácticamente comiste mientras lo hacías. A mi por ejemplo, no me gusta comer lo que cocino, no se porque, pero me funciona cuando estoy en ayuno, hago comida para los demás y digo que mi parte me la comí cocinando.
  • Ten siempre una foto de tu thinspo favoorita a mano, para que cuando te de la tentación de comer mirarla y se te quitarán las ganas de comer al pensar que te queda un montón para llegar a ser así. También puedes tener frases de apoyo que te inspiren y ayuden a dejar de comer.
  • Puedes saltarte el desayuno levantándote con el tiempo justo para arreglarte, así podrás saltártelo sin problemas; aunque a mi no me gusta saltarme mucho el desayuno ya que es la comida más importante, a parte de que reduce la ansiedad durante el resto de la mañana, ya que seguro que tus amigas estarán inflándose a dulces en el recreo.
  • Intenta tener alguna actividad después de clase, asi podras decir que no te da tiempo a comer y te lo "comes" por el camino, y además cuando vuelvas podrás decir que ya has merendado o cenado.
  • Toma un batido de plátano, leche desnatada y avena para desayunar, tiene todo lo neceario para un buen desayuno en un solo vaso, además de que como ya has consumido parte de las vitaminas necesarias tendrás menos hambre a lo largo del día.
Espero que mis tips os sirvan de ayuda =)
Adios besos
Sé que si lo intentamos podemos conseguir lo que queremos, es solo cuestión de intentarlo sin parar por muchas veces que caigamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario