miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hay veces que me gustaría echarle la culpa alguien o a algo de todo esto
Me gustaría que una voz en mi cabeza me dijera que no comiera, para que cuando me preguntasen por qué hago esto, respondiera que una voz en mi cabeza me lo dice, y tener así una respuesta
Me gustaría mirarme al espejo y estar orgullosa de lo que veo
Me gustaría ver comida y no calorías
Me gustaría ser feliz, sin tener que tomar pastillas
Me gustaría estar sana mental y físicamente
Me gustaría vivir sin complejos
Me gustaría sentir cada hueso de mi cuerpo
Me gustaría borrar todo esto de mi mente
Me gustaría que los recuerdos felices marcasen mi vida
Me gustaría sentirme frágil
Me gustaría saber que se siente cuando estás orgullosa de tí misma
Me gustaría saber que no soy una más
Me gustaría derramar solo lágrimas de felicidad
Me gustaría cumplir todo lo que prometo
Me gustaría gritar a los cuatro vientos que TE QUIERO
Me gustaría escaparme muy lejos contigo
Me gustaría crear los mejores momentos de mi vida a tu lado
Me gustaría tomar una bocanada de aire lleno de vida y disfrutarlo
ME gustaría ser yo misma
Me gustaría vivir cada día como si fuera el último
Me gustaría saber quién soy y qué busco en esta vida
Me gustarían tantas cosas que soy incapaz de cumplir....

1 comentario:

  1. oye preciosa!! donde estas!! ya hace dias de esta entrada habia querido comentarla pero al final ya no pude porque la pagina nunca me quiere cargar!! pero hoy pude y te extraño waaa mi princesa!!!!
    estas bien!!! :( donde estas?
    te quiero mucho nena!!! soy anaxmiaporcelana pero cambie mi nombre de firma a violeta!!!

    espero que estes bien y respondeme porfavor cuando puedas me preocupas!! te quiero!!! y mucho!!!

    ResponderEliminar