lunes, 5 de diciembre de 2011

Bueno... como sabeis estoy llendo al psiquiatra y todo eso, y cada vez que voy he perdido algo de peso y me suben la medicación =S A lo que mi madre responde diciendo que cómo puedo haber caído en esta estupidez, que siendo tan inteligente, como he podido caer en esta tontería, viendo que en las noticias mueren chicas de eso, sabiendo que me hace mal, que cómo puedo verme gorda si se me notan la mayoría de los huesos, y que como voy a curarme si no lo intento, si no como, si cuando como vomito. Mientras decía esto yo estaba callada, intentando no reírme, la verdad es que no se porqué cuando me hablan de este tema me da la risa, nose... Y esque me da muchísima rabia que me diga estas cosas porque NO ME AYUDA, y de todas formas, ¿QUIÉN LE HA DICHO QUE YO QUIERA SALIR DE ESTO? Que quiera curarme, en ningún momento he pedido ayuda, simplemente voy al psiquiatra para que ELLA se sienta bien, no por mí, que es por quien debería hacerlo, asi que no se quien es la egoista, si ella por obligarme a salir de algo de lo que no quiero salir, o yo por tener una enfermedad que solo me daña a MI. Y encima quiere decírselo a mi padre, yo no quiero que él lo sepa porque no quiero que cargue con esto, no quiero aumentar sus problemas, a parte de que él es capaz d internarme en cualquier sitio, mi padre no se anda con tonterías, si tiene que hacer algo lo hace y ya está =S
Siento no escribir lo que debería =S pero estoy con los examens de fin de trimestre y puff...
Adios bssssss (L)

2 comentarios:

  1. jajaja me pasaba exactamente lo mismo cuando iva al psiquiatra!! y con mis papás cada vez que me sacaban el tema me daba mucha risa!! pero sentia risa porque no se... decia lo e logrado!! lo estoy logrando y ni tu me podras parar!! wardate tus palabras vanas!!! solo son blablabla en mi cabeza y me reia mas bien me burlaba no lo se es raro jaja!!!! y ps nena no sabes que gusto me da que estes bajando asi de peso!! ojala pronto llegues al peso deceado!!! de vdd lo deceo con todo el corazon!! te mando muxa fuerrza y muxos besos y toodo el exito del mundo para que lo logres!! ya no te falta mucho!!!
    poco a poco ay vamos!!! :3

    ResponderEliminar
  2. hay uqe te diré mi niña, cuando alguien se enferma en una familia es logico que el problema afecte a todos, y cuando la cosa (secreto ) se destapa o lo destapmos sin querer, es normal que todos se alteren y digan como? como es que mi hija cayo en esto? pero es que así es esto nadie se escapa y es triste tu lucha por tus sueños, no dejes que esto te robe 4 años de tu vida como lo ha echo conmigo

    ResponderEliminar