miércoles, 28 de diciembre de 2011

Os aré uno de mis resumenes largísimos de lo que ha pasado durane todo este tiempo, porque aunque no lo parezca, han pasado demasiadas cosas =S
  • Mi obsesión por Javi aumenta, pienso en él constantemente y no hago más que comerme la cabeza sobre por qué se lió con migo, porque  he intentado acercarme más a él y todo, pero le da como vergüenza que le vean con migo, por ejemplo, hace unos días tuvimos una excursión y nos pusimos juntos en el autobús(los asientos eran de dos), estuvimos hablando normal, hasta que unas tontas, estupidas, hijas de... empezaron a molestarlo y a decir chorradas sobre por qué no salía con migo, por qué no se liaba con migo, etc, etc, y desde ahí a parte de estar más que raro estuvo como evitándome el resto del día =( En clase también me huye un poco y casi no me habla, porque yo le hablo y él hace respuestas cortas o sonríe. Y esque ya no se qué pensar, si le gusto, si le parezco guapa, o simplemente soy una especie amiga con la que se lía cuando le da la gana.



  • Mi madre estuvo hablando con el psiquiatra y este le ha dicho que como siga así, a parte de tener que decírselo a mi padre(como no vive con nosotros está completamente ajeno a esto, aunque creo que sospecha algo, porque muchas veces me riñe cuando ve que se me notan los huesos), tendrán que internarme =S Por una parte no quiero que me internen porque se enteraría todo el mundo, no vería a Javi en bastante tiempo y no me gusta estar en un sitio nuevo yo sola donde no conozco a nadie; por otra parte, si me gustaría irme porque necesite apartarme un poco de todo, de mi madre, de mis obsesiones, de todo, necesito un poco de tiempo para pensar.
  • Otra gran tema es mi madre, no para de ativorrarme y comprar cosas a las que sabe que no puedo resistirme, a parte de que cuando no quiero comer empieza a gritar y a decir que si me quiero morir o qué a hecho mal para que esté así, y montón de cosas; no entiendo por qué se echa la culpa si esto algo en lo que entré YO por MI, no por ella, quería que todos me dejaran en paz, y ha funcionado durante estos 5-6 años, no entiendo por qué ya no funciona =S
  • Mis amigas han vuelto a discutir, y como siempre yo estoy en medio, y para no variar es por un chico... yo intento no ponerme de parte de ninguna pero esque joder, se ponen a parir entre ellas cuando saben que yo todavía me llevo con ambas y es una situación muy muy incómoda, porque que una amiga tuya llame a otra de tus amigas putas, es bastante chocante porque te quedas plan la defiendo o hago ue no he escuchado nada¿? Yo como siempre prefiero quedarme callada, asentir y pasar.
  • Llevo toda esta semana, borracha y/o fumada, se que solo han pasado tres días desde que empezó, pero mañana fumaré maría, pasado me emborracharé con mis hermanos, el sábado es noche vieja xD asi que beberé fijo, el  domingo... no se depende de como me levante. Me gusta el estado que producen las drogas, durante unos instantes todo es precioso, y siento que vuelo =)
Creo que no existe una frase que defina más mis gustos,
aunque fallta extravagante.
  • Para acabar, LA COMIDA, la odio, realmente la odio y odio aún más estas fechas de comidas, de cenas, de dulces y de todas estas mierdas, llevo todos estos días comiendo como una auténtica cerdam aunque por suerte solo he engordado 2 kilos, que es bastante, pero para todo lo que he estado comiendo es incluso poco, porque encima no he podido hacer ejercicio porque ha estado mi sobrina estos días en casa y yo me quedo con ella, y hoy que ha sido el único día que he podido hacer ejercicio, tuve que ir al médico y estuvimos casi 2 horas allí =S y como odio correr cuando hay gente, pues no hice nada... Excusas y más excusas... no se cuando acabarán =(
Espero que vosotras lo esteis pasando mejor en estas fechas =) Adios bsssssssss (L)
TU NUNCA DICES SÍ, YO NUNCA DIGO NO

2 comentarios:

  1. hay nena, deberías de tranquilizarte más con la obsecion por ese chavo porque si no eres correspondida tu misma sabes que todo se vendra abajo y que te ara peor, que te pondras peor y solo te ara mucho daño, deberias de hablar con el para que de una vez por todas te diga lo que pasa de frente!! porque si sigues asi las cosas no se van a poder, que si no quiere nada contigo deje de hacerte iluciones!!!
    con lo de las amigas, mejor trata de unirlas nuevamente asi como le hacen en las caricaturas jaja!! por suerte yo no tengo ni una sola asi que no me apuro xD
    de la comida!! menos mal que fueron solo 2 pero ps igual podras bajarlos de nuevo pero acuerdate que la cerveza tambien tiene muchas calorias aunque yo tambien lo se pero me encanta tomar y fumar xD
    del ejercicio!! odio el ejercicio u.u me gustaria salir a correr tambien pero no me gusta que la gente me vea, me daria mil de pena!! que digan esa gorda que o asi y no!! TnT mejor no!!
    ojala algun dia tenga mi caminadora xD

    besos hermosa!!! animo!! habla con ese chavo ¬¬"

    ResponderEliminar
  2. siempre me quedo con un sin-sabor cunado te leo proque la mayoría de tus post son cortos para mi gusto asíq eu yo feliz de la vida de leer este =D
    Bien proque no le preguntas a é directamente que quiere o el porque de su comportamiento, pero sin rodeos linda para que te quede bien calro, preguntale directamente, ash mujeres mujeres que patetico eso de pelearse por un hombre que seguro ni vale la pena como sea tu no te metas tanto que siempre el tercero termina mal y los otros se reconcilian felices d ela vida mantente al margen, aww mi mamá me ha dicho eso varias veces es horrible que se sientan culpables por algo que no tiene nada que ver con ellas, comida comida !!!!! mmmmm como abunda estos días pero tambien abuanda el alcohol haha yo nunca tomo solo en ocasiones y con una cerveza estoy borracha hah pero este diciembre o mas bien el 31 quieor tomar y recibir el año nuevo con anestesia siiiiiiiii un beso linda, y no bueno si crees que ingresarte será lo mejor adelante sabes que te apoyo pero me vas a hacer falta =(

    ResponderEliminar