miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hola =))) Como estos días no he podido pesarme ni nada, para controlar mi peso me he estado midiendo (con el cordón de un zapato y una regla, por lo que las medidas son aproximadas) porque necesito saber si avanzo si sigo igual o si engordo; mis medidas son:

  • Cintura: 59,7 cm
  • Cartucheras: 75,5 cm
  • Culo: 86,9 cm
  • Muslos: 50,8 cm
Estoy bien con la medida de mi trasero, pero quiero menos cintura, al menos llegar a los 55 cm; las cartucheras... las odiooooo ojala solo hubera hueso donde están, me gustaría medir, nose... entre 70 y 65 cm; y los muslos, otra de las cosas que odio, yo quiero unas piernas delgadas y que se vean largas, no ese hueso cubierto de grasa =S ahora por lo menos no tengo casi celulitis, pero sigue estando ahí, y es muy desagradable =S me encantaría llegas a los 45 cm, y se que para enero lo conseguiré =)
Nose que más contaros... porque no he hecho nada interesante estos días =S aunque este sábado iré di fiesta =) adoro salir beber olvidarme de todo, reírme hacer el tonto... me lo paso bastante bien cuando salgo con mis amigas =D
Adios bssssss (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario