domingo, 7 de noviembre de 2010

Hola

Este es el primer blog que hago, y me hice este blog porque necesito expresar todo lo que me come por dentro, para buscar amig@s y alguien con quien hablar. Aunque no lleve mucho tiempo en el mundo de Ana, he tenido tiempo para probar bastantes dietas ejercicios, tips... para adelgazar y calmar el hambre, y al igual que yo pondré muchos consejos, tambien me gustaría que me digais algunos. Otro cosa que quiero decir es que no he hecho este blog para fomentar la anorexia ni la bulimia, sino para que las que ya lo somos nos demos ánimos y tampoco quiero que critiquen esta pagina, porque si ya se en lo que me meto pero es mi vida y  por lo menos esto es un camino para conseguir lo que quiero y por lo que siempre he soñado.

Un saludo. :)

http://www.youtube.com/watch?v=u6XRPqu4hNw

No hay comentarios:

Publicar un comentario