sábado, 20 de noviembre de 2010

Razones para NO comer

01.  Te sentirás gorda y asquerosa después de cada bocado.
02.  Por cada bocado engordarás, tirando por la borda días de hambre anteriores.
03.  Cada vez que coma intentaré engañarme a mí misma, y no  hay nada peor que intentar engañarse a sí mismo.
04.  El comer significa que deberás ir al baño a expulsarlo todo, y  si sigues vomitando tanto (algún médico podrá darse cuenta (de lo destrozada que está tu garganta) te internarán.
05.  Por cada No a la comida avanzas otro paso a tu sueño.
06.  Te demostrarás a ti misma que puedes hacer lo que te propongas, porque no hay nada más difícil que ser una princesa para siempre.
07.  Pierdes mucho tiempo pensando qué vas comer y también comiendo, tiempo en el que podrías estar estudiando, ordenando tu habitación, etc.
08.  Entrarás en cualquier talla, por lo que no tendrás que dejar en la tienda esos pantalones que tanto quieres pero de los que solo hay tallas menores a la tuya.
09.  Podrás tener a los chicos que quieras.
10.  Al estar delgada te sentirás segura de ti misma.
11.  No te avergonzarás cuando estés en los probadores con tus amigas, ya que tendrás un cuerpo con el que no envidiarás ningún otro.
12.  Cada mañana la báscula te dirá que has perdido peso y pasarás un buen día sabiendo que un día más has cumplido.
13.  Te sentirás ligera con el estómago vacío, todo lo contrario a que si estuviera lleno, que no podrías moverte.
14.  El chico que te gusta te mirará más al ver que cada vez te pareces más a las modelos que salen en la TV y las revistas.
15.  No podrán insultarte diciéndote gorda, cerda, vaca… porque sería mentirse a ella misma y a todos los demás, ya que no te parecerás ni de lejos a una vaca.
16.  Te sentirás con más ganas de comerte el mundo ya que no te frenan ni un culo enorme ni una panza con la que podrían pensar que estás embarazada.
17.  No volverás a decir:”Me encanta, pero le queda mejor a chicas que están súper delgadas”, porque tú formarás parte de esas chicas súper delgadas.
18.  Podrás cortarte el pelo como quieras, ya que no tendrás una cara súper gorda y redonda que te impida hacerlo.
19.  Cuando lleves una minifalda la gente no podrá fijarse en esa odiosa celulitis (ya que tu cuerpo está libre de grasa y no tienes nada) sino que se fijará en lo largas y delgadas que son tus piernas.
20.  Di adiós a esos saltitos ridículos que das cuando no puedes meterte los pantalones, ya que el que estés delgada te permitirá subirte los pantalones con facilidad, y si no puedes hacerlo, es que no estás lo suficientemente delgada.
21.  Cuando no halla sitio y tengas que sentarte sobre las rodillas de alguien, no te dirán a los 5 minutos: “Levántate un momento que se me han dormido las piernas” sino que dirá: “¡Que poco pesas! ¡Pesas como una pluma!”.
22.  Al estar delgada tendrás más oportunidades de trabajo, ya que aunque suene triste, prefieren a chicas guapas, delgadas y carismáticas, que a chicas feas, gordas y amargadas.
23.  No huirás de los espejos para no ver tu obesa figura, sino que los adorarás por enseñarte tu hermoso cuerpo y te adorarás porque ese hermoso cuerpo es fruto de tu esfuerzo y tu perseverancia.
24.  Ahorrarás dinero, ya que no te lo derrocharás en golosinas.
25.  Piensa cada vez que tengas el plato frente a ti: un momento en la boca, toda la vida en las caderas. ¿en serio vale la pena tirarlo todo por la borda por un momento de placer?
26.  Los niños de África están hambrientos, tú solo te sientes “como hambrienta”.
27.  ¿Crees que cuando estás deprimida los problemas se los va a llevar la comida? Pues NO, todo lo contrario, te trae más problemas.
28.  Lo único que consigues con los atracones es vomitar, y al vomitar puedes quedarte sin dientes, a los chicos les gustan las chicas sin grasa no sin dientes.
29.  Debemos deshacernos de los excesos para encontrar nuestro centro, y el primer exceso es la comida, con 500 calorías aproximadamente es suficiente.
30.  Con la comida no conseguirás las tres F: Feliz, Fabulosa y FLACA.
31.  Qué prefieres que te digan: “Eres tan blandita que pareces una almohada” o “¡Au! Me clavaste un hueso”.
32.  Algunos tienen que dejar de fumar y tú tienes que dejar de comer.
33.  ¿A quién se admira más a una bailarina o a una ballena?
34.  Al final del día te sentirás mejor sino has comido, ya que te dará la sensación de que flotas sobre tu colchón.
35.  Al estar delgada podrás llevar lo que quieras ya que no tendrás nada de tu cuerpo que esconder ni de lo que avergonzarte.
36.  Cuando vas por la calle todos hacen comentaros sobre las chicas gordas que pasan, a no ser que a su lado esté una chica delgada a la que elogian y por la que no miran a la gorda
37.  Serás el centro de todas las miradas, que ven celosas tu delgada figura.
38.  Cuando oigas la palabra gorda, foca, etc, sabrás que no estarán hablando de ti.
39.  Al estar gorda sudas mucho, lo que hace que huelas mal, y eso es asqueroso.
40.  Si estás delgada no envidiarás a nadie por estarlo sino que los demás estarán celosos de ti.
41.  Quien algo quiere, algo le cuesta.
42.  Debes comer para vivir y no vivir para comer.

Seguro que todas juntas podremos hacerlo. ÁNIMO !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario