lunes, 15 de noviembre de 2010

TIPS :D

Hola, que tal? Hoy he tenido un día super raro, yo creo que nunca he estado tan nerviosa ni tan alegre, y estoy así porque, después de 4 años, por fin voy a pedirle salir al chico que me gusta; lo malo es que como me diga que no me moriría y como es uno de mis mejores amigos, si se distancia de mí me mato :S asi que estoy hecha un lío, pero si no se lo digo yo se lo van a acabar diciendo mis amigas  y.. bueno me gustaría decírselo yo. Y ya no hos aburro con estas chorradas, pero esque me ha dado por decírselo a todo el mundo de la emoción y no podía callármelo.
Aora ya, en serio, hos voy a decir algunos tips que a mi por lo menos me han funcionad:
  • Manzanilla con sumo de limón y miel. A mí eso me llenaba para todo el día. Primero hacía en tres cuartos del vaso la manzanilla, después un poquito de zumo de limón( o cojes medio limón y lo exprimes directamente, no importa) y ya le echas la miel que le da un toque dulce. Tomando eso me deja saciada hasta como mínimo pasadas las 4 de la tarde ( y me lo tamo sobre las 7 de la mañana)
  • Café con leche. Esto también te sacia mucho, el problema es que el café hay veces que o te pone muy nerviosa y te da ansiedad o te salen unas ojeras horrorosas, a mí me pasan las dos cosas.
  • Masticar chicles. Es de cajón y sale creo que en todas las páginas pro ana y pro mia; aunque a mí lo que en realidad me calma la anisedad es masticar carammelos (sin azucar obviamente) como hay que masticar más fuerte pues me sustituye lo de romper cosas ( que también es bueno para la ansiedad romper cosas, pero... no es muy normal. Por cierto, lo que rompo son apuntes, disdos de música, lápieces... cosas así , so soy una bestia que va rompiéndolo todo por ahí XD.
  • Todo tipo de té. Sobre todo los aromáticos, cunado tienen olores dulces y suaves, te relajan quitándote por completo las ganas de tomar algo más, o simplemente te relajan tanto que no quieres ni levantarte a comer algo XD. También el té rojo, el negro y el verde, no son "aromáticos", pero si ayudan a bajar de peso
  • Tronoco o palo de regaliz. Con esto se te calma bastante el hambre, ya que como estás mordiendo un palo literalmente, solo te viene el sabor, que se mezcla con tu saliba dando la sensación de que te estás comiendo un regaliz de verdad o un zumo.
  • Contar. Puedes contar lo que quieras: números simplemente, razones por las que quieres estar del gada o por las que no quieres comer, modelos super guap@s y delgad@s, kilos que te faltan para poder comer lo que se te está antojando, todas esas personas que se burlaron de tí o decían a tus espaldas que estabas gorda, calorías que tiene el alimento que quieres tomarte...
  • Si ves que no aguantas y que necesitas comer algo, mastica ese alimento pero NUNCA te lo tragues o tomate una rodaja de tomate, pepino o sndía, ya que no tienen casi prácticamente calorías.
  • Toma antiácidos. A mí no me sule gustar tomar cosas químicas, pero desde que tomo antiácidos tengo menos dolores de estómago, y cuando vomito, me duele menos la gargante.
  • Este tip que hos voy a dar me salvó la vida, hace unos días me llevaron al médico porque me dan muchos mareos, y me hicieron un análisis, pero unos días antes ví en una página que el día anterior debes comer "normal" ( es decir, no mucho pero por lo menos hacer 3o 4 comidas) y sobre todo tomar lácteos, zumos y bebidas energéticas; y en vez de ir en ayunas como te dicen, tomarte un caramelo o algo así sin qu s entere nadie. Los resultados salieron normales, seguía teniendo algunas cosas bajas, pero... algo es algo; lo malo, es que como la médica no sabe a que vienen los mareos me va a mandar al psicólogo porque además tengo basantes fobias y soy muy nerviosas...
Espero que os sirvan estos tips, y en cuanto sepa alugno más ya os los contaré. 
Adios bsssssss y NO HOS RINDAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario