viernes, 8 de abril de 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
t juro q stoy super cabreada . Esque no lo entiendoooooo, osea que me siento encima de uno d mis mejores amigos y nos damos un par d bsitos ( n la mejilla plan amigo joder) y ya soy una calientapoyas ¿? Pues no m da la gana joderrrrrrr, sq ya si que estoy segura de que tiene que ser envidia por que sino no me entra en la cabeza. Esque solo le estaba dando bsos EN LA MEJILLA plan bien y ya empezaron que si nos dejaban solos y no se que ostias más... y no me da la gana que digan cosas que no son, porque esque no lo entiendo, le doy un pico o un morreo a una d mis amigas, y no pasa nada... pero m siento encima d uno d mis mejores amigos y le doy un beso, y ya soy una calientapoyas¿? Esque yo ya nose que decit, porque esa supuesta amiga, me dice esas cosas, q si m paso d confianza con los tios y eso, pro sq s solo con 2 y no con mas, porque si stuviera ncima d todos... pues lo ntenderia, pro sq nooooooooo, son solo dos n los q confo un monton y todo y ya está, que sí, que uno me atrae un montaonazo, pero es imposible y ya lo se, pero no soy así con él por eso, soy así con él porqu emtengo la confianza suficiente, y no se por qué si cualquier otra chica hace lo mismo que yo y no pasa nada, pero clarooo... lo hago yo y ya se a acabado el mundo... Si esque hay veces que no entiendo porque salgo, si esque pa emborracharme y ganar calorias y llevarme disgustos como este me quedo en casa =S Porque esque el resto de mis amigas no me dicen NADA solo es ella, que sutilmente me llama de todo... y no la aguantooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario