miércoles, 20 de abril de 2011

Y sigo buscando algo que me llene, algo que simplemente me haga sentir bien... No se si se llama felicidad, amor, placer... pero sé que está ahí fuera, esperándome.

 Y debo emprender ya su búsqueda, porque ya ni el alcohol ni las drogas consiguen crear una corta sensación de bienestar, simplemente me ayudan a fingir mejor... y comer tampoco sirve, puedo comer mi plato favorito, y aun así siento un gran hueco en mi estómago, que no consigo llenar...
Y lo último, el sexo... solo he intentado sentirme mejor con el sexo una vez...y no lo conseguí, solo sirvió para hacerme sentir peor, para recordarme aún más lo gorda que estoy... Y esque es esta obsesión, la que no me deja disfrutar d las cosas, que no se va de mi mente ni un solo instante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario