domingo, 17 de abril de 2011

O.o

-Sabes¿? Estas demadiado degada... a mi me suelen gustar las chicas con curvas.
-Si¿? Entonces... Megan Fox y todas esas te vuelven loco, no¿? (Dije más pero ahora mismo no me acuerdo
-Si, joder como controlas...
-Ya... casi se más chicas que chicos famosos...Pero esas tambien estan delgadas, delgadísimas, mucho más que yo.
-No creas...

Esto es lo que me dijo un chico cuando salí de fiesta, despues de que me enfadara con la amiga con la que estaba... él nos vio discutir, y un amigo suyo se fue con ella y él con migo. Y esque cuando dijo eso me quedé flipando de unas maneras increibles, y esque ni me lo creí antes ni sigo creyéndomelo, pero nose.... por una parte me da miedo que sea verdad, porque tampoco quiero quedarme en un par de huesos con piel; pero esque no estoy delgada, peso 52 kg y eso no es estar delgada, eso es... simplemente no estar obesa =S

1 comentario:

  1. Ola linda gracias por apuntarte a la carrera de ayuno, sobre lo que piensas lo chicos ni se sabe porque siempre se contradicen, cada una sabemos nuestras limitaciones y hasta donde queremos llegar.
    Un beso y suerte para la carrera

    ResponderEliminar