miércoles, 20 de abril de 2011


-Eres... nose, como una princesa...
-¿Cómo una princesa?
-Si... como una princesa...
Y de repente un largo silencio...


Esa es la parte de una conversación que tuve con un chaval que me acompaññaba a casa, llevaba un buen rato tirandome los trastos, pero... cuando dijo eso... me quedé flipando, y nose por qué lo primero que hice al oír eso fue tocar mi asqueroso estómago y quedarme callada, además de pensar en todo lo que me queda para llegar a ser una princesa de verdad =S
Y esque esta enfermedad ya me está empezando a artar, porque no puedo dar un solo paso sin pensar en cada kilo que me sobra, en cada caloría que debo o no comer, etc... Aunque bueno... quien algo quiere algo le cuesta, y si este es el precio a ese puto deseo que llamamos perfección... tendré que aguantarme y seguir, porque sé que puedo, y es la primera vez que estoy completamente segura de que conseguiré algo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario