lunes, 28 de noviembre de 2011

Le gustooo (L)


Estoy que no quepo en mí de la emoción =) Para resumir, el chico del que llevo enamorada-obsesionada desde los onces años, mi amor platónico, mi príncipe azul, el chico de mis sueño, etc, etc, es decir Javi(normalmente solo pongo J, pro ya paso y digo su nombre), ese chico que hace casi un año me dijo que no queria salir conmigo, y que me hundió por completo(fue entonces cuando empecé a subir y bajar constantemente de peso) me besó el Sábado 26 de Noviembre de 2011 XD
Ni siquiera me lo creo; estábamos todos en un bar bebiendo chupitos y todo eso (vamos, que estaba no borracha del todo pero si bastante contentilla) y salí un momento porque me estaban llamando, y entonces sale Pablo  uno de los mejores amigos de Javi, y me dice que si me quiero liar con Javi y yo le dije que él no iba a querer, a lo que me respondió que sí, y que esperara un momento fuera, al rato sale Javi y yo sonreí como nunca en mi vida, y le pregunté que si era cierto y me respondió que sí, pero que lo malo era vernos luego en clase, le dije que daba igual y se me lanzó, en ese momento toqué las nubes, fui la chica más feliz del mundo o eso es lo que pensaba hasta que siguió pasando la tarde, y cunado estábamos en el bar estuvimos abrazados super monos, y luego le acompañé hasta la parada del bus, entonces cuando fui a darle un beso de despedida me dogió me abrazó y me besó, pero como si fuese una película XD Y ya os podreis imaginar como estoy =P Llevo desde el sábado en las nubes y sonriendo como una tonta jajaja Encima en clase Javi me habló normal y todo, ya no está tan esquivo como antes =)
Me parece increible, que estar enamorado sea tan bonito cuando te corresponden =) pero tan doloroso cuando es lo contraria...

1 comentario:

  1. Jajaja waaaa nena me ppone muy feliz que estes feliz y que al fin ese xico se aya dado cuenta de lo hermosa que eres! Totalmente de vdd ojala que todo siga iwal o mejor y si estar enamorado y correspondido es hermoso jaja mil besos prinx :)

    ResponderEliminar