jueves, 20 de octubre de 2011


Escribí aquella poesía en la entrada anterior porque la verdad, el tema de que nuestra vida es un sueño, es algo muy común tanto en literatura como en el cine, y no sólo que la vida es un sueño si no un gran escenario(W. Shakespeare) o cosas así. Y esque hay muchas ocasiones en las que deseamos que fuera un sueño/pesadilla y que despertásemos de una vez, como si de alguna forma nos negaramos a aceptar nuestra propia realidad, como si tuviéramos la esperanza de despertar y hacer que las cosas sucedan como deseamos. Yo creo que todo esto es un  sueño y que despertamos de un sueño y de otro(la muerte) constantemente; es un poco chorra, pero nose... es lo que creo. Por eso deberíamos vivir de verdad, no simplemente hacer lo que debemos porque se supone que eso debería hacernos felices a nosotros y a los que nos rodean; debemos apreciar todo lo que nos rodea, tanto las cosas buenas como las malas, para aprender, porque no hay mejor maestra que la experiencia =) En resumen que debemos ser felices y vivir guiándonos de lo que realmente creemos que nos hace felices no de lo que debería , porque la vida es sueño, y los sueños sueños son =P
Después de esta pequeña clase de filosofía xD Os contaré más o menos mi semana:
En clase... me ha ido más o menos bien, lo malo es que estoy demasiado cansada, no se que me pasa últimamente que unque me acueste pronto y duerma me acueste cansadísima(algunas veces incluso más cansada que por la noche) Pero bueno... por suerte llega el fin de semana y podré descansar al máximo para recargarme las pilas =)



El otro día mi madre me llevó al psicólogo (el médico me dijo que fuera por los ataques de ansiedad y eso) y cuando estávamos alli la psicóloga le preguntó a mi madre si me había notado extraña últimamente, y ella dijo que sí, y que me había escuchado vomitar varias veces O.O Yo me quedé plan WTF? Y la psicóloga empezó a hacerme un montón de preguntas, y decidí contarle verdades a medias, porque la verdad, no valía la pena seguir mintiendo; sabe que como lo mínimo e intento hacer mucho ejercicio para compensarlo, aunque piensa que ya no vomito ni tomo laxantes ni nada (mi madre también sabía lo de los laxantes). Aunque lo peor fue cuando le dió a mi madre la lista sobre las cosas que no debía hacer y la dieta que me dieron, casi lloro, sobre todo cuando ví que es una dieta de 2500 kcal , pero se ha vuelto loca o qué?!?!?!?!?!?! Yo le dije a mi madre cuando estaba leyendo la dieta que no pienso comer tanto y ella me dijo que vale, y que incluso ella piensa que es un montón de comida; otra cosa con la que no estoy nada de acuerdo es con la de tener que estar 30 minutos de reposando tras las comidas y que no puedo comer en mi habitación =S Ya veré cómo me las ingenio para poder saltarme las comidas, aunque con el cachorrito que tenemos en casa no será difícil. Y para dentro de un mes, tengo cita para ir al endocrino y a un psiquiatra especializado en trastornos de la alimentación; a parte la psicóloga me dejó un papel para el psiquiatra en el que dice que a parte del tratamiento que el vea conveniente añada antidepresivos =S lo que significa, pastillas pastillas y más pastillas =( Cosa que odio porque no me gusta nada tragar cosas enteras y sin masticar ...
Ya no hos aburro más xD
Adios bsssssss (L)

3 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa oceaaaaa no mamar porfavor!! aquí la que necesita un psyquiatra es tu loca y estupída psicologa jaja mira que venír a dejarte una "dieta" de tantas calorías pufff de seguro ella no es una precisa modelo además reposar 30 minutos como marrana la comida!!! no no no!!! no no!!!!! mandala a la chingada jajaja esta loca loquisima!! me alegra que tengas un perrito en casa eso nunca nunca falla solo cuida mucho que tu mamá no te cache :p
    trata de confundir a los doctores psicologos yo ya pasé por eso hace años y gane!!! yo gané!!! estoy dada de alta y nunca pudierón conmigo ni convenser a nadie de que tengo problemas alimenticios aunque para ser sincera no los tengo los que los tienen son ellos por comer de esa manera!! jaja besos princesa!!! animo!! vamos bien!!! <3

    ResponderEliminar
  2. 2500 kcal casi me da algo reine vael que tu madre es mas sensata y kle ha paarecido una cantidad excesiva =D punto a tu favor, y eso del edescanso por Dios esta gente esta loca,por lo demás espeor sepas librate bien, sin extremos

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir? Supongo que viví una situación parecida pero nunca tan extrema como la tuya... De hecho, hoy día debo visitar a la psicóloga varias veces al mes... también, igual que tu le cuento medio verdades. No puedo permitir que después de todo mi esfuerzo por ser delgada... Venga una BITCH a querer entender por lo que estoy pasando. NADIE entiende mejor el sufrimiento que quien está sufriendo.
    Así que, fuerza, mucha fuerza y espero que salgas con los brazos en alto de esta situación.
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo blog. Me encantaria que pasaras a visitarme :)

    ResponderEliminar