viernes, 28 de octubre de 2011

Tanto amar, tanto amar,
amigo, tanto amar,
enfermaron unos ojos antes alegres
y que ahora duelen tanto.
S.M. Stern




Mañana, unas amigas y yo vamos a celebrar Halloween, primero haremos un botellón y luego nos iremos de fiesta. El plan suena genial, lo malo, es que va a ir J (mi amor platónico, imposible, idealizado, etc, etc), y no es que no quiera verlo (si por mi fuera no me separaría de él) pero es que el alcohol y yo no nos llevamos muy bien y siempre me juega una mala pasada =S y no quiero hacer más el ridículo delante de él. Y eso me fastidia muchísimo, no hago más que pensar en lo que J piense de mí, y no me gusta que alguien me controle tanto (aunque él no sabe eso, pero si sabe que me gusta, cosa que le ha alejado muchísimo de mí) No se qué haré mañana, pero supongo que saldré porque adoro disfrazarme =) Me disfrazaré de vampiresa y bueno... haber si por alguna de las casualidades J se fija un poquitin en mí....
Me gustaría que los ojos me quedaran así,
aunque es muy difícil
Vosotras os vais a disfrazar o hacer algo¿?
Adios bsssssssssss (L)




1 comentario:

  1. hey te vas a ver genial de fijo =D
    Y no te preocupes tanto por este tipo de seguro piensa que eres divertida y tu inhibiendote por lo que piense él sé tú misma y disfruta la noche amor un besooooo

    ResponderEliminar