lunes, 31 de octubre de 2011

Al final salí el sábado de fiesta y  me lo pasé GENIAL =) Pase bastante vergüenza por el día, porque solo estábamos disfrazadas una amiga y yo, pero bueno a eso d las 8 empezaron a aparecer zombies, magos, y muxos disfraces raros. A esa hora nos fuimos al supermercado a por una botellas y empezamos a beber y vamos genial, incluso me lié con un chico guapísimo que era amigo de un amigo XD todavia no me lo creo, encima era muy dulce y muy mono, estaba todo el tiempo diciendo que guapa eres y cosas así (babas xD) Bueno... J q s qien realmente m gusta no fue (Fuck yeah) y la verdad, al principio estaba un poco triste porque no lo iba a ver pero luego incluso me alegre de que no estuviera. Ya por la noche salimos de fiesta y madre, fue alucinante =) Cuando suban las fotos al Tuenti, voy a ver si me descargo alguna para poneros una foto mía =)
En cuanto a comida... he estado comiendo como una cerda e incluso ayer vomité, pero no sé no me importa, estoy eufórica con la autoestima por las nubes y nada consigue bajármela =) Ojala eso dure mucho, aunque debo empezar a controlar mi peso otra vez, porque sino... cuando llegue mi cumple estaré hecha una bola de grasa (Ya el 21 de noviembre cumplo los 16, por finn!! )

Adios bssssssssss (L)

1 comentario:

  1. me alegro que te la pasarás así de bien en la fiesta, me alegra leerte asi de animada que perdure por siempre =D
    Gracias por pasarte por mi mundo

    ResponderEliminar