sábado, 22 de octubre de 2011

Soy una inepta una estúpida una buena para nada, no consigo absolutamente nada de lo que me propongo.
En la comida... FATAL, no hago más que comer, y lo peor es que la comida no tiene la culpa por existir, la culpa es solo mía por ser tan jodidamente débil
En los estudios... peor que horrible, el otro día nos dieron la nota del primer exámen que hicimos y he sacado un vulgar 7, un 7, a dónde se va con eso, yo quiero un 10 y se que puedo con un 10 pero no entiendo por qué soy tan gilipollas tan vaga y tan conformista, no debería para de estudiar para sacar las notas que deseo, y poder hacer un buena carrera porque con una media de notarbles no se a qué aspiro...
Mi vida social... de mal en peor, cada vez soporto menos estar en clase, estar en la calle, no aguanto estar constantemente con gente, desearía pasar un día completamente sola, pero no puedo en mi casa hay siempre gente si salgo a la calle no importa la hora que sea, tmb hay gente, estoy harta de todos y de su falsedad, de que estén con migo y me hagan caso solo cuando están mal cuando están solos cuando nadie les entiende ni les escucha...
En casa... como siempre, fingiendo que estoy feliz, fingiendo que todo en clase va bien, fingiendo fingiendo ...

4 comentarios:

  1. preciosaa!! stoy por akíii!!! mi blog lo he tenido que borrar porke m lo pillaron y tube muxo miedo a k lo leyeran, y lo borré =S pero seguiré leyéndote, vale?? no lo dudes!!
    con respecto a tu entrada.. no sabes lo k t entiendo.. mis padres m llaman cada día, mis padres preguntan si salí con las amigas a dar una vuelta, si salí d fiesta.. mi respuesta es siempre que sí... pero la verdad?? la verdad es ke no, no m apetece salir ni tmpoko ir a clase, tmpoco estudiar.. de hecho m cuesta muxisimo porke no m concentro.. pienso en comida, en calorias, en mi dieta, en salir a andar un rato para hacer ejercicio...
    No estás sola, vale?' ya sabes k se permite caer, pero ke levantarse es obligatorio, y tú puedes!! m oiste?? claro k puedes!! así k anímate y empieza de cero, y si caes, vuelve a empezar!
    muxisima fuerzaa!!!´un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ahh, soy ecrish!!! m tuve k poner "yo" para no levantar sospechas por pillarme el blog..

    ResponderEliminar
  3. Date un viaje al campo, ponte en contacto con la naturaleza, huye a un lugar tu solita donde nadie te moleste y puedas pensar y reorganizar tu cabezita

    ResponderEliminar