jueves, 6 de octubre de 2011

Ya basta

Ya basta de desanimarme por cualquier cosa
Ya basta de dejar que todo me afecte
Ya basta de perder el control
Ya basta de compadecerme
Se acabó, ya me he cansado de sentirme derrotada, a partir de hoy voy a empezar a centrarme en todos mis objetivos, voy a llegar a los 49 kg la semana que viene, voy a ponerme las pilas en los estudios, voy a hacer ejercicio todos los días, voy a ser feliz =)
Mañana empezaré un semiayuno, iré reduciendo la cantidad de comida que consumo hasta llegar al ayuno =) Y por las noches haré estiramientos, abdominales, flexiones, etc... y los fines de semana saldré a correr (esto ya llevo haciendolo varias semanas)  Vamos que se que puedo =D
 Adios bssssssssss
Gracias por tu apoyo Anelimia (L)

2 comentarios:

  1. es lo menos que puedo hacer apoyarte linda, espero te este llendo super con tu plan , se feliz
    lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Aiii me gusto el blog ^^ Te invito a mi blog spero q sea de tu agrado y lo sigas un besote enorme :D

    ResponderEliminar