miércoles, 9 de noviembre de 2011

El lunes empecé la primera sesión con el psiquiatra de trastornos alimenticios. Primero las enfermeras me pesaron tomaron presion, etc, etc... Le he contado más o menos la verdad, y la verdad me siento algo mejor, no quiero volver a comer pero por lo menos dejar de vomitar si, es algo que odio; me ha dado unas pastillas que son como un todo en uno, pàra la bulimia nerviosa, la depresión, los trastornos obsesivos-compulsivos, y mas cosas. Dentro de un par de semanas tengo que ir al endocrino para que me de una dieta más adecuada y todo eso, y en diciembre tngo q volver al psiqiatra, y a parte d unos formularios tngo q darle un diario d comidas, tngo q ponerlo todo la hora a la q empizo a la q acabo, las ganas d ayunar-vomitar-atracarme q tngo mis sentimientos y muchas mas cosas.
Dentro de 12 días es mi cumple =) No se si alegrarme o no, xq eso significa q a pasado otro año en el q no he hecho nada, o que ya me voy haciendo mayor XD Son solo 16 pero pufff llevo esperándolos muchísimo (prefiero los 18, pero poco a poco). Tmb q sea mi cumple quiere decir dos cosas: ropa nueva y cenas familiares, DOS para ser exactos una con mi madre y otra con mi padre, es decir, DOS TARTAS, DOS COMILONAS puffff nose como aré pero no piendo engordar 
Y para acabar.... mi madre me ha qitado la báscula =( llevo tres días sin saber cuanto peso, q parece poco pero para mi es muchísimo =S
Hos dejo con esta canción que no sale de mi cabeza, llevo con ella dos semanas o asi, espero que hos guste =)
Seré como el tipo que algún día fuiiiiiiiiiiiiiii....
Adios bssss (L)
Gracias por leer y comentar =P

3 comentarios:

  1. mira princesa,creo que esta bien que te trates con el psiquiatra yo el lunes tambien empiezo a ir con el psicologo,a veces nos hace falta sacar todo eso que llevamos guardado,lo mas importante es que no nos hagamos mas daño del que ya nos han hecho,y pues felicidades por tu proximo cumpleaños te entiendo cuando dices que a veces pareciera que todo ha sido en vano,porqe a mi me pasa lo mismo,pero no hay que desesperarnos,si necesitas una amiga,aqui tienes una ...cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa que bueno que yo ya pasé por eso de los psyquiatras jeje creo que ahora estoy bien sabes porque no levanto sospecha alguna sobre mi bronca con la comida!! ;D
    tienes 15 di!!! pff como extraño esa edad!!! no manches me siento no se vieja ay no !! u_u yo tengo 18 los cumpli en este año y la vdd extraño tanto cuando estaba en la secundaria!!! trata de disfrutar mucho esos momentos y a tus amigos aunque no sean los mejores porqe cuando creces te das cuenta que todo se pone más dificil con la vida!! conseguir empleo!!! la universidad!!! y todo eso!!! extrañaras tanto tus 15 años!! creo que es otra de las cosas que no me gustan ademas de engordar es envejecer jaja que mensa verdad ya paresco abuelita jaja en fin me retiro antes de que te aburra mas
    muchas felicidades por tu cumple y mil suerte con los doctores locos!!
    te quiero hermosa!!!! :)
    aqui andare para lo que gustes dale!! ^^

    ResponderEliminar
  3. 16 años? que haces metida en blogs de sta clase, me entristece mucho recordar que a esa edad yo empeze con bulimia ahora tengo veinte y tengo una batlla diaria con las dos enfermedades, no quiero que pasen los años y te veas como yo en unos años disfruta tus 16 amor y me parece muy madura de tu parte que estes recibiendo ayuda desde ahora, yo ya soy un caso perdido y la palabra "rehabilitaciín " no existe en mi mundo un brazo enorme te aprecio mucho sabías?

    ResponderEliminar