martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy fui al dentista (paso mas tiempo llendo a medicos q otra coas =S ) porque me dolían una barbaridad las muelas, y el dentista me dijo que no era nada que solo tngo el esmalte débil y me dio una pasta de dientes. estos días me ha ido bastante bien en cuanto al tema comida, hago las cinco comidas, aunque a veces la merienda me la salto, y voy reduciendo, lo malo es que no se cuánto peso y me muero por saberlo, más o menos por los pantalones y todo, debo estar por los 52-51 pero no puedo saberlo exactamente, estoy por irme a pesar a una farmacia, pero me da muchísima vergüenza =S solo espero sentirme ligera para el sábado, porque saldré con mis amigas de fiesta y si no me siento ligera me deprimo y me acabo yendo a casa antes de tiempo y llorando.... 
En cuanto a los estudios... me cuesta concentrarme pero por lo menos estoy algo relajada. Mis compañeros... no sabría como decir lo que me jode, que una que se supone que es de mis "mejores amigas" me ignore de esa forma, haber, no digo que tiene que estar todo el tiempo con migo y hablandome y eso, pero nose... cuando me el profesor se va y me levanto para ir a hablar con ella no me habla y si le cuento algo m pone cara de: ¿y a mi qué me importa?, en los recreos voy como sola, estoy con el grupo pero a mi bola, y si hacemos algo de parejas tngo que ser la única con la que se pueda poner para que se ponga con migo, y la verdad me estoy cansando bastant de eso, no me deprime, porque tmpc es que creyera que iba a ser su amiga toda la vida, pero si mee esperaba un curso más ... no se diferente, y no tan solitario; pero paso de ella tmpc voy a ir persiguiéndola ni nada, porque algo q tngo claro es que no me arrastro, y menos por una amistad que no vale la pena...
Cambiando de tema... tmb tngo muchos cambios de humor, no tantos, porque con las pastillas que me tomo estoy más estable(no mucho, pero si noto los cambios). Y ayer me fui de compras... es algo que empiezo a odiar, porque pienso esque esto me qdaria mjor si estuviera más delgada, si tuviera menos cintura, si..... y me acabo dssperando, aunq sta vez no llegué a casa y me puse a llorar, eso ya es un avance, porque me odio cuando lloro por este tipo de gilipolleces de niña mimada, se que mucha gente piensa que lo soy, pero el que mi padre pueda permitirse darme lo que le pida no quiere decir que sea una niñata estúpida(porque conozcos a bastants q sus papis les dan TODO y luego t van plan miraaa mi papi me ha comprado estoy es mejor q lo tuyo porque....)y bueno... a lo que iba, que no me gusta sentir ese odio hacia mi por comportarme de una manera tan infantil...
Para acabar quería darles las gracias por sus comentarios, en serio que me emocionaron, me parece precioso que personas que casi no me conocen(en persona) me hayan cogido tanto cariño y yo a vosotras, incluso más que algunas compañeras mías... y tmb disculparme por asustarlar =S
Adios bsssss (L)

2 comentarios:

  1. Hola S@d definitivamente si te leo poco mas relajadita, vale no desesperes si bien es cierto ya uno con el tiempo no necesita la báscula para saber cuanto pesa el solo echo de ver como nos queda la ropa lo dice o nos da una idea, vale pero tú no te agobies,y mirá me parece que la manera mas fácil de sacar esto que sientes de indiferencia y demás de parte de tu amiga, es mejor hablarlo y hacerle saber lo que te molesta no sin antes preguntarle si algo le pasa si tiene algun problema o algo similar!
    cuidate mucho pequeña y que piensen lo que quieran ser mimado y padres con dinero y consentidores no quiere decir que eres bruta ni mucho menos relax un abrzo enorrrrrrrrrme =D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ayyyyy sieeempree me asusta tu cancion que tienes en el blog cuando lo abrooo xD
    ya hasta eme la aprendi no manches!!!

    chica amistades asi ignoralas son posiblemente envidias y asi ayy mira si yo e pasado por traiciones hasta de quien menos me lo e esperado!!!
    las amistades no existen!! aunque insistia en defender que si !!! ahora me doy cuenta que no!!
    y claro que nos preocupas y claro que te queremos!!!! !! y mucho!!!!!!

    ResponderEliminar