miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hay mis niñas, vosotras si que me inspirais y me ayudais a seguir =) 
Mi msn es . s4adprinc3ss@hotmail.es    No lo uso mucho pro si me decis alguna hora a la q steis fijo dudo q haya problema en conectarme a esa hora =P  Tmb tngo Tuenti y Facebook, pro como solo tngo personal ya si eso os lo paso por msn, q tmpc es plan d dar todos mis datos aquí
Hoy ha sido un día... extraño, empezó bastante mal (discutiendo con mi madre) pero fue mejorando, primero J estuvo super majo conmigo y estuvimos hablando y eso(creo q no me habla como antes porque tmpc es que yo le hable como antes asique intentare q todo vaya mejorando), me han dado el examen de mates: un triste 6( no comentare mas sobre esto), he hablado con más gente, bueno he hablado XD e incluso, cuando tenemos psicología estoy marginada por completo, y vinieron los dmi clase a buscarme y a decirme que dejara de estudiar y que me fuera con ellos(yo estaba flipando XD) asiq no ha sido u día tan malo
En cuanto a la comida... he desayunado un batido de leche desnatado, un plátano, copos de avena y salvado de avena, a media mañana un chicle, y en la comida garbanzos con pan y un filete de pollo; espero no comer nada más en lo que queda de día, pero si me da hambre me tomaré un vaso de leche o algo de fruta, a parte voy a ver si luego me da tiempo a hacer los ejercicios =)


Como dice la canción, debemos cantar cuando todo nos sale mal =D Y.... Q VIVAN LOS IDIOTASSSS XD
Adios bssssssss (L)

2 comentarios:

  1. me alegra que al menos tu ánimo hoy estuiviera al 100% me alegro por tí y siempre tedrás aquí mis comentarios de apoyo bella

    ResponderEliminar
  2. te agregare!! :D jaja al menos sacas 6 nena yo jajaja como lo digo!!! en mi escuela sacar un 3 o un 4 pufff era la gloria con eso pasabamos jajaja yo sacaba 0 0 0 xD en matematicas soy un verdadero vegetal haha que bueno que ya termine la prepa miedo que el otro año viene la uni ay!! xD

    ResponderEliminar