miércoles, 2 de noviembre de 2011

Egocentrismooo


POR FIN SUBO LAS FOTOS
 Estas dos primeras son de este Lunes (las que han subido de Halloween, estás demasiado mal xD)Con esta ropa y esas poses parece q estoy delgada, pero son todo ilusiones opticas =S
Esta es de verano, y como me gustó decidí subirla tmb =)
Por cierto, me tiño bastante el pelo, por eso en las de ariba está castaño y abajo como un naranja que se suponía que tenía que ser miel, pero bueno, el tinte nunca me queda como dice en caja, no se por qué...

Espero que os gusten =)
Adios bsssssss (L)


2 comentarios:

  1. hey que lindas piernas y nada que no son ilusión optica al mneos no en mi opinión ame la blusa o lo que se ve de ella en la segunda foto =D
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS FOTOS

    ResponderEliminar
  2. nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas delgada!!!!!!!!T_T quien como tú no no no!!!!!!!!!! que envidia u_u no son ilusiones opticas!!! asshhhhh me as inspirado bien cabron ya no comere no no no!!!!!!!!!!! si tu puedes yo tambien :) aaaa!!!!! besototes princix!!!! oye me gustaría que intercambiaramos mails y asi para charlar de vez en cuando!!! tu dices si si vale!! :) te quiero princix!! besos

    ResponderEliminar