domingo, 13 de noviembre de 2011

Ya mañana habrá acabado todo

Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo Ya mañana habrá acabado todo.
Esto lo que se me psaba ayer por la cabeza una y otra vez, cuando llegué a casa, vomité el alcohol que había tomado(solo pude vomitar los últimos chupitos), y mientras me cortaba con una cuchilla. Ni si quiero entiendo ahora mismo por qué lo hice, pero me sentía como una vaca asquerosa, me miraba al espejo y me veía gordísima y solo quería que esa vaca que se veía reflejada en el espejo desapareciera, asique me corté lo más profundo que pude y cuantas veces pude, salía un montón de sangre y después de más de un cuarto de hora decidí irme a la cama, estaba muy mareada y casi me caigo al levantarme, como me seguía sangrando el brazo muchísimo, me puse un pañuelo de papel sujeto con celo, y me acosté pensando en que la sangre no pararía de salir en toda la noche y que no despertaría....


Muchas gracias por leerme y animarme =)
Adios bssss (L)

3 comentarios:

  1. Me duele mucho leerte, agradesco que hoy despertarás que al menos pudieras escribir esta entrada eso me tranquiliza, descansa pequeña te vendra muy bien no pensar en nada, me has dejado aún preocupada no te voy a mentir, me duele mucho leerte así

    ResponderEliminar
  2. menzaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    no sabes cuanto me preocupo esta entrada tonta!!!
    me duele que estes asi no se que hago sin ti si te vas nooo!!!
    no te cortes!!! waaaaaaa
    peque!!! :(
    te quiero princes!!! yo tmbn voi rara queriendo hacer ayuno pero siempre viene mama a cagarlo todo pero mañana justocontinuo con lo que me fallo hoy!!!
    besos prinx!!! me alegra bastante que sigas bien

    ResponderEliminar
  3. :( no vuelvas a hacer eso!!!! no!!!!
    me duele leer esto!!! porque no te mereces esto!!
    te quiero muxo princess!!
    no te quiero ver mal!!!
    tranquila!!! siempre sera mejor mañana!!!!

    ResponderEliminar