lunes, 10 de enero de 2011

3r3$ M¡ Dr0g4

Soy adicta a tí, eres mi droga favorita, la única que a la vez quiero dejar pero sé que nunca lo haré, me haces sentir como en una nube cuando estoy junto a tí, pero me siento desesparada y confundida cuando no siento que respiro el mismo aire que tú. Eres mi droga más deseada y más peligrosa a las vez, porque me haces reir pero también haces que me odio; me haces reir porque el simple hecho de escuchar tu voz de ver una sonrisa tuya todos los días me hace feliz, pero esa felicidad dura poco porque empiezo a pensar y se que nunca podré estar contigo y sentir tus labios junto los míos, mientras tus brazos me rodean como si quisieran que no me marchase. No entiendo por qué solo puede suceder eso en mis sueños, no entiendo como he permiido acabar tan pillada por tí, tanto qu eno puedo estar con ningún otro chico sin pensar en tí, no puedo evitar imaginar que cada abrazo que me den sea tuyo, que cada beso provenga de tí y que cada te quierosalga de tí. Cómo hago para desengancharme a tí o cómo hago para que tu te fijes en mi T-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario