jueves, 20 de enero de 2011

Quiero que me digais todas las cosas que haríais, si el miedo no fuera el dueño de nuestras vidas, aunque fuera cualquier bobada. Me gustaría q m lo dijerais para saber lo que pensais y como os sents, ya que normalmnt solo hablo de mi y de mi... Si este maldito sentimiento no se apoderara de mi siempre haría:
  • Besaría a J, sin prguntar ni nada, simplemnt lo haria (L)
  • Vestiría como a mí realmente me gusta, no como la gente quiere y esperan que vista.
  • Le diría un par de cosas a algunas personas y les pondría los punts sobre las Is.
  • No me lo callaría todo.
  • No pensaría en lo que dicen los demás.
Venga ahora vosotras =D

2 comentarios:

  1. zii io no tuviese miedo a las kosas!!! seria la mejor en mi eskuela!! en mi kasa!!en donde kiera!! mmmm a mi me enkantaria tener maz zeguridaden mi!!!! u.u
    i ser mejor!! pero nio se!! saber ke soi una pricesa me ase feliiz!!! xD !!!i aa ti!!!??

    ResponderEliminar
  2. =D
    a mi m falta bastant autoestima y seguridad todavía para sentirme una princesa =S pro aora q lo dices, con sentirme una princesa m bastarí =)

    ResponderEliminar