lunes, 17 de enero de 2011

M¡3d0

Le tengo miedo a un montón de cosas, por ejemplo: a la oscuridad, a estar encerrada en algún sitio, a algunos payasos, a las muñecas antiguas, a todos los animales con garras y picos(aves), a mirar entre las sábanas cuando estoy en la cama, a algunos animales d granja,y así puedo estar un buen rato; pro a lo q iba, le tngo miedo a muchísimas cosas, pero nunca pensé que podría tenerle miedo a algo tan insignificante como una váscula; llevo un par de días sin pesarme porqu me veo incapaz de subir me en ella y aceptar lo que ponga, porque si marca un número menor al que marcó la última vez que me pesé, pues bien, pero ¿y si marca más de lo que espero? No se cómo lo llevaría, porque la verdad, llevo unas cuantas semanas q coa lo que coma no engordo, no importa que en todo el ´dia solo tome un vaso de leche o que me infle a comer de todo un poco, la váscula no cambia el número con el que referisme a mí y con el que me insulta constantemente, diciendo GORDA, FOCA ¿ESO ES TODO LO QUE SABES HACER?¿ESO ES TODO LO QUE TE QUIERES?¿ASÍ ES COMO ANELAS TU META? Y esque siento miedo de escuchar su voz en mi cabeza, de decepcionar a a ANA a MÍ; porque me siento estancada, creo que no avanzo con nada, ni en los estudios, ni con mis "amigas" (lo pongo entre comillas, porque sinceramente, noc reo q tnga amigas d verdad, ya que no puedo confiar en nadie ni mostrarme tal y como soy de realmente) y no quiero comprobar si avanzo o no con esto también.
 La verdad, nunca pensé que esta enfermedad a la que considero mi salvación y mi perdición, podría atraparme tanto, hasta el punto de que todo mi centro sea la comida, lo que debo comer lo que no, cuando comer y de qué forma comer, contar hasta la última caloría que entra o sale por mi boca; sé que todavía me controlo y que no he perdido el control por completo pero... no se hasta que punto voy a poder seguir controlando a mi mente, porque nose, me veo igual de gorda que cuando empecé =S sé que el peso a bajado mucho pero... la imagen que se refleja ante el espejo no cambia, sigo viendo a las misma foca asquerosa T-T y a veces pienso que para qué hago esto, para qué me torturo, si no veo resultados, todos me dicen que estoy más delgada, más guapa... pro d qué me sirven esos algos, si cuando me miro al espejo no creo que sean ciertos, sino que son solo palabras de aliento, o de pena ='( pro no pienso parar hasta conseguir verme como deseo o x lo mnos llegar al peso y la talla de pantalon que siempre he soñado.

Espero que a vosotras os valla muchísimo mejor =D y gracias por apoyarme =p
Adios bssss y ANIMO para tod@s; a ver si las cosas mejoran =)

1 comentario:

  1. mmmmmmmm princess!!!! waaaa miira te voi a decir algo!!! pezateee!!!de vdd no seas tonta!! vence ese miedo i pesate!! te digo porke!! porke io uvo un tiempo en el ke por miedo deje de pesarme i cuando despues de muxo me decidi a aserlo !!! puff!!! abia subido 7kg!! T_T
    ia lo sospexaba!! pero el miedo era mayor ke io!! de vdd aslo!! i si as subido!! no te cortes!! no te lastimes!! las princesas debemos estar ermosas i no tener markas e el cuerpo!! si las tenemmos en el koraon no importa!! nadie las observa!! ni sikiera les importa!! T_T ademas!!! no dejes para mañana las dietas ke puedes empesar hoi!!! ^^ trankilisate!! puedes empesar en ese ratito kn otra dieta!! io orita namas estoi komiendo atun jaja io me siento mui bn!! tmbn oda dietetika!!! komo mui riko i solo kmo uno o dos atunes al dia!! ^^^i agua!!! trankila!!! kreeme ke aunke este comiendo!! vas a bajar mas rapido! solamnt prepara bn tu dieta!! n_n muxa suerte princesa!! un abrasote!!

    ResponderEliminar