domingo, 9 de enero de 2011

¿POR QUÉ...?

¿Por qué sonreir para no llorar me resulta tan fácil? Porque al llegar a casa me desahogo sola

¿Por qué es tan dificil confiar en la gente? Porque se que todos son unos hipócritas, incluso yo lo soy, fingiendo que considero a todos los que tengo a mi alrededor amigos y que les cuento todo, cuando en realidad les cuenta mentiras o medias verdades.
¿Por qué intento destruirme cuando como? Porque es la única forma de castigarme e intentar que lo sucedido no se repita.
¿Por qué me peso todas las mañana? Para saber si sentirme alegre o triste, ya que mi felicidad depende de lo que diga la vácula.
¿Por qué no comes? Porque necesito sentirme delgada, guapa, alcanzar la perfección, para poder estar agusto y feliz conmigo misma.
¿Por qué me llevo la contraria a mí misma? Porque ya ni yo me soporto, y una parte de mi quiere salir, pero la parte que me gobierna no se lo permite.
¿Por qué siempre te sientes triste? Porque me siento sola, sin nadie que me acompañe, que me entienda, que me abrace.
¿Por qué no crees en nadie? Porque si no confio en nadie, despues no me decepcionaré y no me harán daño.
¿Por qué lo sigues queriendo, si el no lo ha hecho y  nunca lo hará? Porque soy tonta, y me encanta engañarme.
¿Por qué te gusta engañarte? Porque así puedo escapar de esta puta realidad y alejarme de todo, pensar que todo es como siempre he soñado, sin decepciones, sin rechazos, sin lágrimas...
¿Por qué te gusta escapar de la realidad? Porque si no me derrumbaría, moriría si no pensara que en algún lugar está mi vivieron felices para siempre.
Entonces,si crees que hay un final feliz para tí, ¿porque lloras? Porque la vida me da demasiadas ostias en mi camino a mis sueños, aunque casi siempre soy yo quien choca con la misma pared constantemente, sin darme cuenta de que la solución está en mí o me doy cuenta, pero no hago nada, sino que sigo chocando hasta desmayarme y cuando me levanto sigo, como si intentara romper ese muro lleno de mentiras que se ha amontonado delante de mi.
¿Por qué me hago estas preguntas diariamente, si se la respuesta, y se también que nunca va a cambiar? No lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario