domingo, 23 de enero de 2011

Me siento cansada, sin fuerzas para continuar, no quiero seguir mintiendo aunque tmbién estoy harta de que me mientan y manipulen. La mentira se ha vuelto una de mis mejores amigas, y eso me agota, me quita demasiadas energías aparte de que eso hace que intente aislarme para no mentir, trato de no hablar, porque todo lo que sale de mi boca es una mentira, incluso cuando tengo que hablar sobre una opnión mía miento, y digo lo que los demás esperan o lo que debo decir. La verdad, nose cuánto tiempo podré agantar porque esto me está consumiendo, últimamente solo tengo ganas de dormir, leer o escuchar música, y esque si fuera por mí, no me levantaría de la cama en dias, porque cuando me levanto, loúnico que puedo hacer es mentir, fingir, mentir fingir....Me despierto y finjo que tengo hambre para que mi madre no sospeche, me tomo el desayuno, ducho, etc, cuando llego a clase finjo que esas personas que están en mi misma clase son mis mejores amigas, cuando realmente, o creo que tenga ninguna mejor amiga, ni siquiera creo que tenga ninguna amiga, ya que la única que tuve murió, y era un perro =S era la única que no intentaba manipularme y siempre estaba ahí tan calladita, mirándome como si enetediera todo lo que decía; cuando llego a casa digo que no tengo, que me duele la tripa, etc a la hora de la merienda e paso por la cocina y algunas veces tomo algo, o simplemnt hago como que como algo, por último, la cena, "ceno" en mi habitacion o si a mi madre se le pasa no tomo nada. Y así todos los días =( Tengo unas ganas incríbles de vivir sola y así almenos no tener que fingir tanto no tendría que tirar la comida (algo q me duele muxo y no me gusta nada) y no haría tanto daño a mi familia, ya que mi madre se da cuenta de casi todas mis emociones =(
Solo me queda esperar que todo esto sea una mala racha y que acabe pronto =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario