viernes, 14 de enero de 2011

H4st4 l4s N4r¡c3s


Estoy harta, harta de que todo el mundo se vurle de mí, de que estén constantemente llamandome tonta, y esque no es a mis espaldas si no a la cara y todo el mundo, incluso algunos profesores; se que  soy muy despistada, que siempre estoy en otro planeta (ya que cualquier sitio es mejor que esta mierda de vida) perdida, pero tampoco soy tonta y ya se están pasando tres pueblos, porque encima quieren manipularme y decidir mis pasos sin consultarme; y esque no comprendo de qué les sirves estar todo el tiempo haciéndome sentir mal, bajándome la autoestima aún más y limpiando el suelo con ella, ¿que epasa?¿A caso se sienten mejor, haciéndome quedar a mi mal?¿Se creen que no me hacen daño insul´tándome constantemente?.Y es que claro, dejo de ser la más tonta, la más estúpida, etc, solo existo cuando alguien está mal y necesita que lo escuchen, cuando necesitan que le hagan un favor, cuando no hay otra opción mejor; siempre la última, a la que cargar con todo, pero lo peor es que aunque sepa que me usan yo sigo escuchándoles, haciéndoles favores... Y es que esto me está matando, porque ya no me queda NADA de seguridad en mí misma, e incluso siempre pienso que cuando se rien es de mí, y eso me hace sentir mal, y estoy constantemente intentando arreglarm, porque aunque en el fondo se que no es de mí de quien se rien necesito revisarme a mi mism y comprobar que no es de mi de quien se ríen, y esto a pasado de ser solo en el clasea ser en todas partes, en el pasillo, las escaleras, la calle... Y no se qué hacer para olvidarme de todo lo que está a mi alrededor, porque al meno antes tenía mi música, me ponía los cascos y ya podían hablarme, gritarme y lo que quisieran que yo en el momento que me ponían los cascos dejaba de existir, me sentía invisible, como si nadie pudiera verme con los cascos puestos, es un poco gilipollez pero era la única forma de no escuchar a la gente(ahora no puedo escuchar musica porque tengo el mp4 jodido,y hasta q lo arrgle...).

2 comentarios:

  1. : /

    amigita no eztes triste!!! zaabes!! aunke se eskuxe mui feo te lo dire!! T_T eske no tienes porke preokuparte bonita porke ps!! asi es la gente de mierda!! : ( i pues una no puede aser nada kntra eso mas ke ignorarlos!! a mi tmbn me pasa mui segido!! Y_Y si se rien kreo ke es de mi i asi exactamnt kmo a ti unke io se ke no es de mi lo siento lo pienso lo no se!! tmbn debo comprobar ke no es de mi de kien se rien!! pero no eres la unika!!! supongo ke eso es mejor ke serlo!! aregla tus mp4 llo mas rapido porke a mi si me a pasado tmb i si es orrible de vdd no tenerlos o pide prestados unos mientras!! la muusika siempre ayudara!! un beso pricesa i espero ke estes mejor para mañana!! i ke te sientas mas fuerte ke oi!!! : D animo!!

    ResponderEliminar