miércoles, 12 de enero de 2011

Este es un cuadro de Dalí
Hoy he tenido un día bastante aceptable, m e levantado mas o menos pronto desayuné un batido de platano avena y leche, y fui  a clase, normalmente me quedo en la puerta hablando con mis amigas, pero ultimamente el grupo se está separando por una movida que tuvieron dos amigas en navidad ( x un chico¿cómo no?) y como yo no estuve ni na, estoy un poco en el medio y a veces incluso me siento sola, xq no se con qien ir =S y la verdad, no qiero elegir xq son mis mejores amigas, pro tmpc puedo partirme en 2 o clonarme, eso staría super bn XD bueno sigo q m lio y .... cuando subí a clase solo estábamos 3 personas y d repent entro J, y se m puso una cara d tonta impresionant, pro x suert creo q no la vio, y el resto del día fue normal dentro de lo q cabe, pero a última hora (en inglés) estuvimos hablando sobre q no hace falta ser guapísim@, delgad@, vamos ser casi perfecto para conseguir la fama o ser alguien en la vida, yo en esos momntos stuv super callada xq no qria ni comntar, ya se q no se necesita todo eso para ser alguien, pero yo por lo menos lo necesito y lo quiero para poder ser feliz, sentirme agusto con migo misma; pro lo q quería contar es que cuando estábamos hablando sobr eso de repente un amgi me miró, con una sonrisa un poco rara, que me transmitió un monton de cosas, fue una sonrisa con la que me quiso decir que tenían razón y que me aplicara el cuento; y entonces me asusté un montonazo, porque el día que me emborrache un montonazo y exploté(diciendo lo d ana y un montonazo de cosas más, q ya dije en otra entrada) estaba él, pero mis amigas me dijeron que cuando dije lo d ana estaban solo ellas, pro stoy mpezando a pnsar q solo lo dijeron para q no m emparanoyara, xq ese chico es el mejor amigo d J, y si lo sabe él entonces tambien lo sabe J, y no quiero que lo sepa, no quiero que se sienta mal, porque él solo es una de las múltiples causas por las que quiero y necesito ser perfecta; ahora la verdad no se que hacer con eso pero... voy a intentar olvidarme sumergiéndome en mi mundo como hacía antes de todo esto, cuando era algo más feliz, era mucho más gorda pero e de aceptar que antes sabía dusfrutar de la vida; voy a meterme de lleno en mis libros, en los estudios y voy a centrarme en subir mis notas lo máximo posible, ya que mi padre se ha enfadado muchísimo con las de navidad ( me quedaron soci, mates y biología) y además porque han abierto un museo en Filadelfia de Dalí( mi pintor favorito y una super inspiración, m encanta intntar copiar sus cuadros y todo) y si consigo una media de 8-9 para final de curso a lo mejor mi padre me lleva de vacaciones allí y seré la chica más feliz del mundo. 

Por último, para no aburriros más, diré que odio esa váscula de las narices, creo q me voy a comprar otra porque llevoy varios días que por muy poco que coma no adelgazo nada, tampoco engordo(un punto positivo) pero yo quiero adelgazar =(  El día menos pensado me da algo y la acabaré estampanda XD pro mientras tanto m fiaré de ella, aunq no muxo =S si esque ya no me fío ni de la váscula jajaja.
Espero que a vosotr@s hos vaya muchísimo mejor 
Adios Bsssss y ÁNIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario