lunes, 24 de enero de 2011

Me he dado cuenta de que me he convertido en una niña caprichosa, que quiere siempre lo que no puede tener, lo más imposible o difícil de conseguir, que me gusta manipular a la gente y que no conozcan i verdadero yo. Adoro jugar, juego con migo misma, con mi mente, y tambien juego con ellos, son fáciles de engañar(algunos), con poco que les digas ya creen que te gustan; lo malo es cuando alguno se mete mucho en el juego, si eres tú acabas destorzada, pero si es él aún así acabas mal xq t sientes culpable de haber comenzado ese juego; y esto último es lo que me ha pasado a mí, y me siento super mal, xq al pricnipio pensé que nunca podría gustarle(ni a él ni a nadie) y empecé a gustarle y no se como decirle que el no me gusta a mí o por lo mnos no me gusta desde que le gusto yo =S s bastante lioso pro... XD Y es que no puedo entender POR QUÉ SOLO QUIERO LO QUE NO PUEDO TENER,porque ostias no puedo conformarme con lo que tengo, porque siempre llevo esta estúpida máscara que bloquea mis sentimientos, que no me deja sentir de verdad que me hace sentir confusa; puede que haya gente hecha para sentir y otra para vivir como bloques de hielo, yo por desgracia soy un bloque de hielo, incapaz de sentir que va derritiéndose con el tiempo. Puede que esta sea la razón por la que tanto quuiero a J, lo he idealizado y lo tengo como algo imposible =S Y esto no me gusta, no me gusta mi forma de sentir, de hacer las cosas  ME ODIO y creo que este es el único sentimiento del que estoy completamente segura, el odio, que solo puedo sentir hacia mi detestable y asquerosa persona.

1 comentario:

  1. : / nena!!no te sientas asi!! bno para primera ke no te aga sentir mal ser asi!! es dcir siempre es mejor kerer mas i lo mejor i kerer asta lo imposible porkeaspiras a mas no eres una mediokre no eres konformista siempre exigete mas i mas asta lograrlo pero jamas te cnformes kn nada!! si te gusta jugar "disfruutalooo"!!!!!!si mientes ke lista!! si juegas ke divertido nena diviertete nadamas kuida no exederte pero no debes sentirte tan mal tenes tu lado malo i tu lado bno!! io tmbn aveces soi kmo tu deciz kelo sos!! i no me siento mal!! al contrario!! no eres debil, no eres una idiota!! ke se aprovexen de ti esta kabron por lo mismo de ke sabes manipular i siempree ees mejor aserlo para lograr loke keres!! es mejor ke lo agas tu y no ke te lo agan a ti!!^^ ntp princesa!!! y lo del xavo ps no se lo digas direktamente!!!aslo ke se de cuenta no se!!! ke te kache eskribiendo el nombre de otro xavo aunke no exista en tu libretita o no seee konfundelo pero kitale esa idea no es mui dificil!!n_nmuxa suerte princesitaaa i un besoo!!=D

    ResponderEliminar