viernes, 11 de febrero de 2011

3st0y h4rt4

puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*puta*put*pta*puta*puta*puta*puta*puta*

Asi es como me siento, como una asquerosa puta, solo falta que me paguen, y esque lo odio, ME ODIO. Y no aguanto más, admás no lo entiendo, hace unos días creía que podía comerme el mundo y ahora solo quiero que la tierra me trague o simplemente desaparecer porque es que no aguanto más, no puedo con estos cambios de humor que me superan. Y lo que menos entiendo es por qué no puedo quitarme de la cabeza a J ni por qué me lio con tíos, que ni me gustan, solo para intentar olvidarle, aunque sepa que cada beso que me dan pienso que es suyo; y otra cosa que no entiendo es por qué me siento tan mal si por lo único que me he pasado hoy a sido por la bebida (hoy ha habido bote) aunque con todo lo que he bailado saltado, etc creo que ya lo habré quemado, y esque debería estar contenta o por lo menos orgullosa de mí, pero lo único que puedo sentir en estos momentos hacia mí es ASCO.
Estoy más que harta, de mí, de mis cambios de humor, de esta puta enfermedad, de la gente, de todo... Yo simplemente quiero desparecer  ='(  ¿Esque tan difícil es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario