miércoles, 9 de febrero de 2011

Por fin sonrío de verdad =D

El otro día mis "amigas" y yo estuvimos viendo unas pelis, y en la de "El Cuervo" salió esta frase: NO LLUEVE PARA SIEMPRE. Esta frase hizo que pensara bastante, hasta llegar a lo que creo que significa: creo que quiere decir que no siempre todo es malo que hay ocasiones en las que la vida te brinda unos instantes de felicidad; aunque vivas en el lugar más húmedo del mundo, en el que todo el tiempo llueve y hay tormentas, siempre hay un momento en el que algunos rayos de sol se dejan ver. Y voy a tratar de buscar esos rayos de sol =D voy a intentar ser un poco más feliz, y no solo por mi si no por los que están a mi alrededor y a los que quiero.
Y la verdad esto de intentar ser feliz me está funcionando, no soy la más feliz y alegre ni tmpc soy la d antes pero... algo es algo ¿ no?  Hoy por ejemplo, tenía dinero en el bolsillo y tenía unas ganas enormes de comprarme algo de chocolate pero justo antes de llegar a la panadería para comprarme una napolitana, ví una floristería y pensé:"¿Para qué me voy a comprar algo para mí? mejor me gasto el dinero en mi madre y así hago que sonría" entonces entré la floristería y le compre unos claveles, me sentí muchísimo mejor que si huviera comido una napolitana =D
He empezado una dieta, la primera que hice, para recobrar el contror y me va bastante bn, POR FIN XD Mi intake de hoy es:
D: dos rodajas de piña (50 kcal)
R: nada
C: pechuga de pollo(170kcal) con ensalada de frutas(150 kcal)
M: un vaso de leche con muesli(esto no entraba la dieta =S pro sq necesito mi vaso de muesli) +-150kcal)
Ce.: puré de naranja, galleta  y plátano (109 kcal)
   kcal totales: 619 kcal  =S se q son un montonazo d calorias pro... x lo mnos m e controlaodentro d lo que cabe.

Espero que a vosotras tmb os valla todo bn bsssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario