domingo, 20 de febrero de 2011

S0L4

He tardado demasiado tiempo en darme cuenta, en abrir los ojos y saber que estoy SOLA en sete puto mundo, donde no hacen más que darte palos, donde, cuando te caes y consigues levantarte te tiran  o al menos lo intentan.
Ya me he dado cuenta de que el problema soy yo, yo soy el único problema, YO soy la que confía cuando sabe que le van a hacer daño, YO soy la que tiende la mano para que la ayuden sabiendo que nadie lo va a hacer, YO soy la que se cree que se lo van a dar todo hecho.
Por fin me he dado cuenta de que solo estoy yo, mi enfermedad, la que en algunos momentos me hace saltar de felicdad mientras el resto del timpo me destruye, me consume y entierra mi alma en un calabozo frío y oscuro; y la música, lo único que me mantiene en pie, que consigue averiguar como me siento e incluso a veces me hace sonreir, mientras estoy encerrada en mi misma.

No importa lo que llore, no imxrta cuan altos sean mis llantos, nada importa ya, porque cuanto más grito, menos me escuchan, cuanto más necesito un abrazo o una simple palabra de ánimo, me dan la espalda.
Por eso debo preparame, porque se que es un camino muy largo, y más si se recorre sola, pero no me queda otra, ya q nadie me escucha, nadie me ve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario