lunes, 28 de febrero de 2011

El otro dia, tuvimos una convivencia en el colegio, y nos hicieron unas preguntas para que interiorizaramos y nos encotnraramos un poco a nosotros mismos, las preguntas eran estas: (en mayuscula lo que respondí)
  1. Mas de una vez he deseado ser otra persona SI
  2. En un grupo lo que más miedo me da es QUE ME HAGAN EL VACÍO O SE RÍAN DE MÍ POR MI FÍSICO
  3. Cuando más sola estoy en un grupo es cuando HAY MUCHA GENTE
  4. Los que realmente me conocen saben que soy NO CONTESTÉ, YA QUE NADIE ME CONOCE REALMENTE
  5. Me fío de aquellos que DEMUESTRAN CON SUS ACTOS QUE SON DE CONFIANZA (COSA QUE HASTA EL MOMENTO NO HA HECHO NADIE)(lo de paréntesis lo he añadido ahora)
  6. me hace sufrir EL QUE LA GENTE QUE ME IMPORTA ESTÉ MAL POR MI CULPA Y VER MI REFLEJO EN EL ESPEJO. (esto último lo añado ahora tmb)
  7. Mi mayor fortaleza reside en LA MÚSICA Y LOS LIBROS
  8. Me suelo desanimar y venirme abajo cuando ALGO EN LO QUE ME HE ESFORZADO SALE MAL
  9. Lo que más miedo me da en la vida es NO ENCONTRARME A MÍ MISMA
  10. Cuando pienso en el futuro me veo a mi misma TRABAJANDO COMO PSICÓLOGA CRIMINAL Y HABIENDO DESCUBIERTO QUIEN SOY REALMENTE
  11. En este mismo momento me estoy sintiendo  NO PUSE NADA, PERO ME SENTÍA COMPLETAMENTE DECEPCIONADA CON MIGO MISMA
  12. Mi punto débil es MI ASPECTO FÍSICO
  13. Siento vergüenza cuando NO ME SIENTO AGUSTO CON LO QUE LLEVO PUESTO
  14. Lo que más me alegra es ESCUCHAR LA CANCIÓN QUE SIENTO QUE NECESITO Y LEER UNAS LÍNEAS DE "EL ALQUIMISTA" DE PAULO COHELO
  15. Me produce tristeza PENSAR EN TODO LO QUE NO LE DIJE A LAS PERSONAS QUE YA NO ESTÁN CONMIGO
  16. En un grupo me bloque cuando NO VOY CORRECTAMENTE (EN CUANTO A ROPA) O/Y HAY MUCHA GENTE QUE NO CONOZCO
  17. ¿Qué es lo que más te agrada de los demás? QUE ME HAGAN REIR Y OLVIDARME DE TODO LO DEMÁS (a veces incluso olvido lo falsas que son =S )
  18. Si puediera cambiar algo de mi vida, cambiría mi POCA FUERZA DE VOLUNTAD, MI FORMA DE PENSAR Y MI FÍSICO
  19. La persona que más admiro es MI HERMANA (yo creo que es la persona a la que más he querido en mi vida, y aunque no esté conmigo, la voy a querer siempre igual o más)
  20. Por encima de mis miedos yo creo en  QUE ALGÚN DÍA CONSEGUIRÉ CUMPLIR TODAS MIS METAS.

Sinceramente, hay algunas respuestas queno me gustan nada, porque me demuestran que el centro en mi vida es mi físico, me demuestran que esta obsesión ocupa la mayor parte de mi vida, y cuando no me centro en ella, me centro en intentar olvidarla y escapar de esta pesadilla por un instante =S
Y me gustaría ser libre, porque... la verdad, soy presa de mi subconsciente, esa parte de mi cerebro a la que doy el nombre de Ana y en otras ocasines Mia; realmente no son los nombres de dos princesas, son los nombres de las prisiones o incluso de los manicomnios en los que nosotras mismas nos encerramos y tiramos la llave, para no poder salir, pero la llave siempre esta hay fuera, la única pregunta es cómo cogerla, porque es imposible salir de un lugar con una falsa llave (nuestras metas) porque cuando creemos que la tenemos, no nos sirve, nos mentalizamos de que necesitamos una llave más pequeña, mas ligera... mientras que la que habre la puerta de esta jaula está ahí fuera y no podemos alcanzarla, porque el viento y la lluvia se la han llevado más lejos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario